30 Days of Night


En un post anterior hablaba sobre la adaptación al cine de la novela gráfica que le da título al post. Ahora me entero que la editorial Caligrama ha decidido publicarla en México. En su página se anuncia la próxima preventa que conicidirá con el estreno de la pélicula la cual es dirigida por David Slade quien mostró buenas cosas en Hard Candy y producida por Sam Raimi.

Los autores de la novela son Steven Niles quien posterior a ese trabajo ha realizado cosas para DC y Ben Templesmith cuyos trazos realzan esta vampirica obra dándole un aspecto de opresión.

Un aplauso para la gente de Caligrama que está haciendo un esfuerzo por presentar material diferente de autores mexicanos y también del extranjero. El punto negativo es que tal vez su precio sea alto para lo que un lector de comics está acostumbrado a pagar por ellos y su distribución se reduce a librerías especializadas aunque a traves de la pagina existe también la posibilidad de comprar.

Pero sin embargo creo que es un intento de una editorial pequeña por cambiar la concepción del comic presentando cosas interesantes además los aficionados se quejan de la poca calidad de las historias que se publican en nuestro país y cuando se hacen intentos por presentar material nuevo e interesante lamentablemente fracasa por las bajas ventas. Para más información visiten www.caligrama.com.mx

1 comentarios:

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Desde q anunciaron q iban a hacer la pelicula he tenido la tentacion d leer el comic, q bueno q va a salir en español, a ver q tal

Anuncios google