Halo 3 ha llegado

|


Por fin tenemos en tiendas mexicanas desde la madrugada de ayer para los que compraron en pre-venta y hoy para los consumidores no tan apasionados, el juego que parece terminar con la trilogía que rescató a la consola de Microsoft del fracaso: Halo.

Lo más destacable sin duda es el modo mutiplayer en línea, la intensidad de los combates no tiene precio. En está nueva entrega se prometen nuevas armas y aditamentos para ayudar a Master Chief en su misión.

La apuesta de la compañía de Bill Gates ha sido enorme, se invirtió fuertemente en publicidad, Marvel dedicará un comic escrito por la dupla Bendis-Maleev; las figuras de acción corren a cargo de McFarlane Toys, en fin todo está puesto para que sea un éxito de ventas ayudando a la consola a desplazarse todavía más (cosas que pocos juegos pueden lograr).

Por otro lado estoy sorprendido de la expectación que ha levantado el título, me parece para está generación, Halo es lo que fue Mario en su momento para millones de niños y jóvenes a finales de los 80's (obviamente guardando las distancias).

Un aplauso para la desarrolladora Bungie, que sin hacer tanto ruido logró con Halo Combated Envolved iniciar una serie de videojuegos que con cada capitulo pusieron el listón más alto para cualquier FSP (First Shooter Person) y parece qué con la salida al mercado de la tercera parte de Master Chief esto no será la excepción.

3 comentarios:

Chucho Freeman dijo...

Son muy buenos juegos, pero no los mejores, si no, date unas horitas con cualquier Half-Life, saludos ;)

Diego Mendoza dijo...

Tienes mucha razón chucho freeman, Half-Life tal vez es el mejor FSP que existe, sin embargo, a nivel impacto Halo lo supera por mucho, en parte por el hype que los jugadores de consolas le han dado, y lamentablemente aunque existen versiones caseras del juego que comentas, la tecnología del Xbox no le hizo justicia.

Javo Lozano dijo...

estoy de acuerdo, Halo ha sido un hito en la historia de los videojuegos... a mi me latio el juego desde el primero que instale en mi pc...
http://blog-deljavo.blogspot.com/2007/09/halo-3-la-mueve_24.html
esta de pocamadre el comercial...

Anuncios google