Larga vida al Capitán América

|



Derivado de la Civil War el icono por excelencia de los E.U.A. (junto con Superman) cayó, fue algo sorprendente, ya que si bien es cierto que la Casa de las Ideas (Marvel) siempre ha sido partidaria de tomar riesgos (simplemente la revelación de la identidad de Spiderman es una muestra reciente de ello) no nos imaginamos quien sería el héroe caído.

Veremos que tanto aguantan sin revivirlo a la menor provocación, lo que es notable es el caso del escritor de la serie regular, Ed Brubaker, quien además de encargarse de revitalizarlo y ser el encargado de contar su ultima historia (hasta ahora) a continuado con el titulo aun cuando esté ya no existe.

Para no adelantar cosas por que en México no ha sido publicada en su totalidad, los dejo con una bonita imagen del funeral del máximo héroe americano dibujada por Jonh Cassaday que actualmente trabaja en Astonishing X-men. Pertenece a los números denominados Fallen Son donde se tocan las distintas etapas por las que pasa una persona al enfrentarse a la muerte de alguien cercano.

1 comentarios:

Kropper dijo...

QUE TAL ALIGO, SI TE GUSTAN LOS COMICS Y TODO RELACIONADO CON EL TEMA Y QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODO LO QUE SUCEDE Y MUACHO MAS VISITA MI BLOG!

http://crymson.blogspot.com/

Anuncios google