Top 11 de estrenos más esperados

|






















Be Kind Rewind. Michael Gondry tratará de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó su Ciencia del Sueño con está delirante película. Por extraño que parezca Jack Black es perfecto para el papel. ¿La historia? Black tiene la capacidad de generar estática que borra todas las péliculas de un videoclub donde trabaja su amigo. Ahora deciden recrearlas para evitar problemas, lo que no saben es que estos videos serán un exito. Pura referencia para los cinéfilos (la imágen es recreacion de El Chofer y la Sr. Daisy)

Hallowen. Rob Zombie me encantó con su homenaje a las películas de terror con La Casa de los Mil Cuerpos y despues se sacó de la manga una película muy superior con su secuela The Devil's Rejected (ese final es de lo mejor). Con altas expectativas viene este proyecto que hasta el momento le ha ido bastante bien en taquilla con 43 millones de dolares (costó 15). Las críticas han sido encontradas pero de lo que estoy seguro es que aportará nuevos elementos a una franquicia que estaba en el olvido.

Cloverfield. Que se puede decir ya de esté proyecto secreto de J.J. Abrams, muchos especulan un sin fin de cosas, lo que es cierto es que el teaser es excelente, provoca el rumor de boca en boca que se verá reflejado el primer fin de semana de estreno. El caracter de bajo presupuesto para el tipo de cinta genera mucha fé en el proyecto.

American Gangster. Particularmente ninguno de los protagonistas son santos de mi devoción, sin embargo la nueva película del gran director Ridley Scott promete grandes actuaciones y se ve bastante entretenida. Sin lugar a dudas se perfila para los devaluados Oscares.

The Darjeeling Limited. Regresa el gran Wes Anderson con otra película rara pero que hará las delicias de aquellos que nos gusta el humor negro. Lástima que su estreno se estará opacado por el intento de suicidio de uno de sus protagonistas.

There Will Be Blood. Otro de los jovenes revelación del cine independiente estadounidense nos trae un drama ambientado en el siglo XIX durante la fundación de los pozos petroleros en Texas. Daniel Day Lewis encabeza el reparto. Espero que por fin le vaya bien económicamente al director ya que se especulaba que dados los fracasos comerciales del creador de Magnolia esté estaba pensando en el retiro. Otra apuesta para los Oscares en el apartado de actuación.

The Other Boleyn Girl. Que más se puede decir de este film protagonizado por dos de las más bellas mujeres de Hollywood. Sólo que será un agasajo visual, aunque las actuaciones también destacarán. Eric Bana es el afortunado tercero en discordia.

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Con la Copa Volpi ganada por Brad Pitt en el Festival de Venecia, se nos relata la historia de un legendario pistolero. En México seguramente se llamará Crimen Cobarde o algo por el estilo. ¿Será que por fin el niño bonito de Hollywood gane el premio más importante en E.U?

I am Legend. Will Smith como el único hombre en la tierra enfrentando una horda de seres diabólicos promete mucho. El director supone dudas (dirigio Constantine) pero está adaptación de una celebre cuento asegura un gran entretenimiento.

30 Days of Night. Película basada en la novela gráfica del mismo nombre donde un pueblo de Alaska pasa 30 días de oscuridad y ciertos personajes con colmillos deciden visitarlo. Josh Hartnett es el sheriff decidido a que no se convierta en una localidad desierta.

Southland Tales. Otro esperado regreso del director de la cinta de culto Donnie Darko, es un proyecto accidentado que recibio pesimas críticas en Cannes y tuvo que ser reeditado, con un reparto bastante atípico (The Rock, Sean William Scott y Sarah Michelle Gellar) este musical de viajes en el tiempo es digno de ver.


0 comentarios:

Anuncios google