La broma de MTV

|


El jueves pasado se llevaron a cabo los MTV en su versión latinoamérica donde se reconoció a lo más "destacado" de la música en español y en ingles. Tenía ganas de ver por puro morbo, sin embargo en el hotel donde estaba no tenían el canal lo cual agradezco por que hubiera sido testigo de una premiación vergonzosa.

Ya desde el año pasado o antepasado (la verdad ni me acuerdo) cuando esperaba que alguien cerrara con punch la entrega me encontré con el "magnifico" dueto de Allison y Belinda y perdí toda esperanza con este show, sin embargo y al repetirse la sede le iba a dar una oportunidad.

De por si los premios MTV se caracterizan por la irreverencia que desprenden, por la ventana que representa para los "famosos" y por que los televidentes pueden votar por sus favoritos. Pero de entrada en la versión latinoamérica que decidan que Diego Luna (por favor que alguien le diga que no es talentoso) sea el anfitrión demuestra lo estupido e irrelevante del evento.

Además, y aquí es donde surge toda mi ira, que Maná gane un premio es totalmente bizarro, aparte en alguna entrega pasada ya se había ganado el premio al grupo leyenda (me ahorro el comentario). Esta agrupación que explota un mismo estilo en todas sus canciones, que dejó de lado la creatividad por el dinero y encima muchas personas le compran el teatrito. Para que se organiza un evento de éste tipo, si se va a hacer el ridículo a nivel mundial, sólo hubiera faltado que actuara Britney Spears para cerrar el círculo.

Ahora si lo puedo decir, MTV apesta, está en estado de descomposición y ojala los adolescentes se dieran cuenta (ja me sentí todo un adulto cuando no lo soy).

0 comentarios:

Anuncios google