Ola de conciertos en México

|


En éste mes sin que se planeara, se llevaron a cabo una serie presentaciones de artistas de talla internacional, lo que comprueba que México ya es un mercado viable para que los músicos realicen sus conciertos.

Desde la popera Avril Lavigne hasta bandas que se encuentran en lo más alto de la popularidad como Interpol y the Killers, pasando por el legendario regreso de los Héroes del Silencio y de Soda Stereo, el regordete Robert Smith y the Cure (por cierto un aplauso al reportero del periódico el universal por decir que Smith es líder de los Doors) sin olvidar los próximos conciertos de Daft Punk y Björk.

Más allá de estos grupos que podemos considerar dentro del mainstream, la ciudad de México se ha visto llena de espectáculos de grupos de distintos géneros y los amantes de la música deben de estar muy contentos. Antes, pocos grupos venían al país para presentar sus giras, teniéndonos que conformar con eso; si vivías en la frontera o tenías suficiente dinero lanzarte a los E.U.A. era otra opción.

Lo más importante es que las personas están respondiendo, en general la asistencia es bastante buena, además existen distintos lugares que se amoldan de acuerdo al tipo de agrupación.
Sin temor a equivocarme en estos últimos tres años se han presentado los artistas más destacados, de hecho ahora lo que falta es el presupuesto para ir a todos.

0 comentarios:

Anuncios google