Superbad

|


Acabo de ver esta vulgar comedia adolescente de los creadores de Virgen a los 40 y la reciente Ligeramente Embarazada en donde dos amigos que están a punto de salir de la preparatoria deciden que es la ultima oportunidad para tener sexo con las chicas de sus sueños y es a través de una fiesta en la que deben conseguir alcohol que piensan lograr su objetivo. En este proceso se nos muestra el paso de la adolescencia a la edad adulta y los problemas que esto genera.

Protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera (este último de la cancelada serie Arrested Development) dos desconocidos para el gran publico, sorprendió y fue un suceso en la taquilla norteamericana (más de cien millones de dólares para una comedia es muy raro).

Quizás el éxito radica en que de alguna u otra manera las situaciones presentadas nos han ocurrido, te identificas con lo presentado, además las chicas estan excelentes y tiene final feliz incluido. A destacar la escena donde Hill explica su odio por la chica que le gusta a Cera y el entrañable personaje de Fogell quien se roba todo el show.

Lo malo es que hay momentos que no son tan buenos y que pudieron quedarse en la sala de edición, sin embargo es una buena recomendación para pasar el rato un fin de semana. Ojo al sentimiento posterior a verla que nos incita a salir a una fiesta y divertirnos en serio.

Por cierto espero ver sus cometarios acerca del blog, de los temas que se han tratado, lo que les gusta, lo que les desagrada, que temas les gustaría que se abordaran, en fin, me interesa mucho su opinión para enriquecer este espacio.

1 comentarios:

Javo Lozano dijo...

no he visto la pelicula... esperemos que efectivamente minimo desquite el precio del boleto y las palomitas...
lastima que cancelaron Arrested... estaba cagado el Gob... C`mon!!

Anuncios google