Zombieeeeeeeee!!!!!!!!!!

|


Los zombies me parecen seres sumamente interesantes ya que son humanos finalmente pero desprovistos de códigos morales simplemente por que están muertos, son guiados única y exclusivamente por su necesidad de comer (y lo peor es que su alimento es la carne humana).

Han sido inmortalizados en distintos medios como los videojuegos (quien puede olvidar los excelentes Resident Evil, sobre todo el 4), el cine a través de la emblemática figura de George A. Romero y su Night of the Living Dead, en los comics con Marvel Zombies o en la literatura con el reciente World War Z.

A pesar de lo fan que soy del tema sólo he visto el remake que hizo Zack Snyder en 2005, Land of Dead de Romero y 28 days later cosa que me parece lamentable. De la primera me gusto ese final desesperanzador y de la última dotar al zombie de habilidades que tendría un humano.

Lo que más me aterra es que si nos enfrentáramos a una invasión de comecerebros, la humanidad estaría condenada a su extinción, no creo probable que le ganemos por que de entrada sería muy difícil ponernos de acuerdo frente a un enemigo común, aunado a esto la mayoría de nosotros carecemos de habilidades útiles para esta situación (¿o sólo seré yo?), no imagino estar encerrado en un centro comercial o en una fortaleza mientras los zombies deambulan afuera esperando tener un buen buffet. Vivir con miedo es una de las peores cosas que puede experimentar el ser humano y el hecho de tener vecinos que nos pueden matar no suena nada tentador.

He discutido con varios amigos quien sería el sobreviviente de una ola zombie y a pesar de que sería de las victimas intermedias de todos modos acabarían conmigo, chale eso está pésimo.

Si tú te enfrentaras a los zombies ¿qué harías? ¿Sobrevivirías? ¿O serías de los primeros caídos?

Vamos, sin pena exterioricen su sentir en los comments.

1 comentarios:

Javo Lozano dijo...

crap... seria de los intermedios...

Anuncios google