El nuevo joker y las primeras imágenes de watchmen

|


Cómo todos sabemos se esta realizando la secuela del caballero de la noche sin embargo recientemente se ha suscitado una "polémica" por las declaraciones que hizo Jack Nicholson respecto a su enojo por que los encargados de esta nueva cinta no lo consultaron acerca de la caracterización del nuevo joker quien ahora recaerá en Heath Ledger. Recordemos que Nicholson hizo un gran trabajo en la primera cinta de Batman dirigida por Tim Burton y prácticamente "definió" como debía de verse este personaje en la gran pantalla (aunque también debe reconocerse que este actor realiza el mismo personaje desde finales de los 80's).

Más allá de este asunto la elección de Ledger me parecio un tanto rara, sin embargo conforme fueron apareciendo imágenes le fui teniendo fe y finalmente gracias a la revista Empire tenemos el look final del payaso del crimen quien adorna su portada del mes de enero. La publicidad de esta nueva entrega se ha caracterizado por lo viral que se ha comportado, creando páginas donde se promociona a Harvey Dent y su campaña política, otras donde a través una serie de preguntas se descubrían pistas e imágenes de la cinta lo que en conjunto, ha levantado más expectación en el público que de por si se muere por verla (para ver el mejor ejemplo de publicidad viral podemos remontarnos al ultra secreto proyecto de J.J. Abrahams "Cloverfield").

Me gusta bastante esa imágen sucia que tiene el personaje, siento que Nolan (el director) puede darle un giro interesante y nos preparará para una posible tercera con Dos Caras como villano principal. Además muero por ver a Maggie Gyllenhaal en el papel que dejó vacante Katie Holmes por embarazarse y casarse con Tom Cruise.

Como dato extra en la página oficial de Watchmen se están difundiendo nuevas imágenes de esta adaptación "imposible" (digo imposible por lo complejo que parece el trabajo), básicamente podemos ver 4 entre las que destacan una donde aparece Rorschach caminando por una calle con un poster de nixon rayado a su lado y una consigna que reza "who watches the watchmen" y otra donde se ve el puesto de revistas donde se relata la historia paralela (que en un principio parecía que se iba a omitir, pero viendo esto tal vez tenga cabida aunque sea como anécdota o algo así). En 2009 se despejaran nuestras dudas y por el momento hay que darle el beneficio de la duda a Zack Snyder.

0 comentarios:

Anuncios google