¿Por qué no te callas?

|


Sabemos todos que el presidente de Venezuela no es de esos que les gusta pasar desapercibidos, su forma de gobernar y su estilo para dirigirse contra quien se oponga a él son mundialmente conocidos. Ahora nos encontramos frente a un nuevo escándalo protagonizado por éste peculiar personaje junto al rey español Juan Carlos I.

Todo ocurrió en la Cumbre Iberoamericana cuando Chávez acusaba al ex presidente Aznar de fascista y el actual presidente español Zapatero trataba de pedir respeto cosa que no lograba, finalmente el Juan Carlos no tolero más la situación y le dijo: "¿Por qué no te callas?".
Esto a levantado revuelo en todo el mundo; por un lado en España se crítica el mal manejo político de la situación y por el otro la actitud del mandatario venezolano.

Todos sabemos cómo se maneja Hugo Chávez (si no pregúntenle al ex presidente Fox o al mismo Bush) y realmente no le importa, de hecho le ayuda bastante a tener notoriedad pero creo que finalmente alguien le ha puesto un alto y no se ha dejado (no es la manera, pero de que forma te enfrentas a alguien que no escucha razones) y no ha salido bien parado.

Todo esto se presenta en un momento donde Venezuela tiene levantamientos de estudiantes que son reprimidos con el uso de armas. Esta situación va para largo y en la semana se generarán más reacciones pero es un hecho que la política en todo el mundo parece un juego de niños y no de adultos cómo en teoría debería de ser.


0 comentarios:

Anuncios google