Tío cosa y George A. Romero

|

El fin de este blog nunca no fue hecho para hablar de mi vida personal sino de cosas de la cultura pop que resultaran interesantes y que a través de ellas se pudiera reflejar un poco de la visión que tengo de estas; sin embargo (espero que por única ocasión) utilizaré un post para despedirme de una persona que fue muy especial y que el día de hoy ya no esta: mi primo.

Cuando una persona se va duele mucho, creo que todos hemos tenido perdidas y sabemos lo que se siente, sin embargo cuando sucede de forma trágica, se siente todavía peor. Te quedas en shock porque nunca te imaginas que además esa persona tenía sólo 17 años y faltaban 8 días para que cumpliera la mayoría de edad; no das crédito cuando te despiertan para avisarte lo que pasó y esperas que inmediatamente te avisen que fue un error y que sólo fue una falsa alarma; te duele porque piensas en todas las cosas que nunca podrá realizar; te duele ver a su mamá y a toda tú familia llorar su perdida; te duele porque recuerdas aquellos fines de semana cuando te quedabas en su casa y jugabas en la alberca todo el sábado hasta que su mamá nos llamaba a comer, cómo nos desvelabámos viendo la tele y hablábamos de tonterías; te duele porque recuerdas cuando jugabas con él hasta acabar con ese videojuego tan difícil; te duele porque ya nunca se reirá de tus chistes tontos; te duele recordar aquella anécdota de su cumpleaños donde los dos bailamos con máscaras; te duele pensar en que a pesar de convivir toda nuestra infancia en la adolescencia no nos lleváramos tanto; te duele pensar en cómo se fue; te duele porque nunca preguntaste porque te decía tío cosa y él nunca lo hizo cuando tú le decías George A. Romero (obvia diferencia al director pero que él desconocía por que no le gustaba el cine); te duele porque nunca lo vas a tener a tú lado y no vas a tener a alguien que se aburra contigo en las fiestas y celebraciones; te duele nunca haberle dicho que tenías un blog; te duele porque sientes que ese dolor nunca se irá aunque la vida continue su camino.
Pero al final sabes que siempre lo vas a llevar en el corazón y que ahí permanecerá hasta el resto de tú vida, que será difícil para todos pero que saldremos adelante y tú serás nuestra guía.

Esto va por ti Jorge, siempre serás mi mejor primo y te doy gracias por pasar conmigo los mejores momentos de mi infancia, no se si exista algo después de ésta vida (cada religión dice cosas distintas) y aunque soy católico no practicante tengo fe en que te volveré a ver.

Ahora sólo Descansa en paz 1989-2007



¡Sho te quiero mucho!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo que se siente hormiga, x eso y mas sabes que cuentas conmigo xa lo que sea... y si! algun dia te volveras a reunir con el...No t puedo ofrecer mas que mi apoyo y q sabes que en mi tienes una amiga en la q puedes confiar y contar xa lo que sea.. TE ADORO! (lo sabes) y aki estoy ok?

yendi dijo...

dieguito!
realmente comprendo lo que estas pasando, porque también lo he vivido..solo puedo decirte que aunque una cosa como esta nunca la llegas a entender la fé en volver a ver a esa persona le da paz a tu alma...recuerda que aki toy , puedes contar conmigo hoy y siempre....te kiero un shingo niño!!! no lo olvides please

Anuncios google