Lo mejor del año: escándalos del espectáculo

|

Continuamos con este recuento de lo mejor y lo peor del año tocando el turno ahora a los espectáculos y en especial a los escándalos que nos "regalaron" los famosos.

Golpiza a Fabian Lavalle. Esta nota realmente "conmociono" al espectáculo nacional y es que Lavalle es un "reconocido" conductor de programas de chismes quien pasó de criticar a se criticado. Este señor fue encontrado en un hotel de la colonia Roma brutalmente golpeado y amarrado a una cama por uno de los empleados. Lo más "curioso" es que su atacante resultó ser un sexoservidor quien argumentó que le hizo eso porque le debía mucho dinero por sus servicios.
Las investigaciones siguen pero eso nos demuestra que el medio del espectáculo cuenta con una doble moral impresionante.




Los famosos van a la cárcel. Parte de ser famoso es agarrar el desmadre, sin embargo cuando este domina tu vida y te impide llevar adecuadamente tu carrera significa que tienes problemas. Pues a los famosos ya se les hizo costumbre visitar la cárcel por conducir borrachos o por consumo de drogas. El agente Bauer, Paris Hilton, Amy Winehouse, Nicole Ritchie Lindsay Lohan, Mickey Rourke y Shia LaBeouf fueron algunos de los que visitaron ese "bonito" lugar, aunque como sabemos realmente sólo pasan unas horas y salen libres.
Que alguien les diga que se concentren en su carrera y no en los "beneficios" que esta puede otorgar, porque corren el riesgo de mandarla al diablo y luego, ¿como mantendrán sus adicciones?



Videos sexuales. Pues los videos de contenido sexual siguieron circulando por la red y ahora las involucradas fueron Noelia, Kim Kardashian, Galilea Montijo e incluso Vanessa Hugens, estrella de High School Musical y Marcia Cross (estrella de Desperate Housewives) con fotos de contenido sexual.
En el caso de Galilea era un fake pero en los demás no me queda más que preguntarme si realmente se colaron o se publicaron intencionalmente.
Mención especial para la edecán de Telcel que no es estrella, pero con su video de la enfermera se cuela en este conteo.



Asesinatos de gruperos.
Últimamente nos hemos visto azotados por atentados en contra de los grupero; si ya de por sí fue impactante en su momento el asesinato de Valentín Elizalde el año pasado, este año nos encontramos con que el líder del popular grupo K-paz de la Sierra, Sergio Gómez, fue encontrado asesinado con evidentes signos de signos de tortura en una carretera de Michoacán. Horas antes había recibido había sido amenazado de muerte para que no se presentará en un evento cosa que no cumplió.
Zayda Peña y José Luís Aquino, trompetista de los Conde se unieron a esta ola que lamentablemente se esta haciendo muy común.



La industria discográfica se colapsa. La piratería esta afectando a muchos negocios quienes sufren grandes pérdidas y en muchos casos tienen que cerrar o fusionarse para continuar operando. Lo malo es que el problema de la piratería es que no es un problema de posición económica sino de cultura.
En esto estoy totalmente de acuerdo sin embargo lo que me parece lamentable es que acusen al internet de su colapso cuando este medio representa el siguiente paso para el negocio musical; vímos demandas contra personas que intercambiaban música cosa estupida por que no están lucrando con ella.
El ejemplo de las posibilidades que ofrece fue el lanzamiento del nuevo disco de la banda Radiohead, el cual a través de su página podías descargarlo y pagar lo que consideraras justo. Realmente fue un escándalo en su momento y establece que los sellos ya no son necesarios para los artistas, además con el avance de la tecnlogía pueden desarrollar su trabajo y darse conocer a nivel mundial (Lily Allen y Artic Monkeys por ejemplo) sin tener detrás a una compañía que se queda con la mayor parte de los ingresos que genera el artista.
Lo más tonto es que algunas empresas participan en secreto en este intercambio en redes P2P para conocer los gustos de los usuarios.



Britney reaparece en los MTV Awards.
La otrora reina del pop prometía regresar a la escena musical luego de sus escandalos con nuevo material discográfico y la presentación de su sencillo en los MTV Music Awards. Todo parecía pintar a a que Britney estaba de vuelta; lamentablemente todos conocemos el resultado y es quizás uno de los momentos de más pena ajena de los que se tenga memoria. Con playback y una figura que dejaba mucho que desear, su presentación ocupó las primeras planas de muchas revistas y páginas de internet que se regodearon burlándose de esta cantante.
Su video es realmente deplorable y ahora hasta la hermana es estúpida al anunciarse que está embarazada, destruyendo su incipiente carrera de actriz a los 16 años. Larga vida a la que fue el deseo y la envidia de muchos.


0 comentarios:

Anuncios google