Lo mejor del año: mujeres más bellas

|

Pues ya nos acercamos al fin de año y creo que es conveniente dar un repaso por todo lo que sucedió a lo largo de este 2007 en varios ámbitos como lo son la música, el cine, el mundo del espectáculo, series de TV, el deporte, los comics, videojuegos, la política, tecnología, en fin todo aquello que fue relevante de una u otra manera.

Este primer post estará dedicado a las bellas del 2007.

10. Kristen Bell



Aunque muchos geeks de la televisión ya la conocían por su aparición en la serie de culto Veronica Mars no es sino hasta que se da el lujo de rechazar un papel en Lost inclinándose por Heroes que todo el mundo la voltea a ver. Aunque este fue el año de su compañera de serie síganle la pista a esta chica porqué no duden que el siguiente acaparará todas las portadas de revistas.


9. Fergie



No es la más guapa (de hecho su cara es una de las más feas) pero tiene un cuerpo increíble además de que logró gran éxito con su disco debut en solitario y en especial por Big girls don't cry. Es la razón por la que los Black eyes peas son lo que son.


8. Haydeen Panettiere.



La porrista que todos queremos salvar se alzó como la lolita del 2007. Con trabajos menores en series de TV (sólo vean el papel que hacía en Malcolm in the middle) su popularidad se disparó a niveles insospechados aunque Heroes no convenció del todo está temporada. Sin embargo a miles de hombres (y de mujeres) eso no les importa y están convencidos que es la estrella juvenil del momento.


7. Rihanna



Está nativa de Barbados quien en su anterior disco nos dio uno de los peores usos de un sampleo para una canción, de repente aparece con un gran sencillo junto al rapero Jay Z para conquistar con buenas dosis de pop hasta a los mas reacios (yo odiaba su canción Please don't stop the music y ahora me encanta) para sonar con todo en canales de música y estaciones por igual.


6. Alessandra Ambrosio



La modelo del momento sin discusión. Cada que esta brasileña desfila por una pasarela todos se quedan sin habla, si no me creen chequen el más reciente desfile de Victoria's Secret's para comprobarlo.


5. Jesica Biel



Esta mujer tiene algo que la hace increíblemente sexy. Su escena en I pronounce Chuck and Larry junto a Adam Sandler hizo que el boleto de esa basura valiera la pena.


4. Natalie Portman



Una de las actrices más talentosas y bellas que tiene Hollywood finalmente se atrevió a realizar su primer "desnudo" en una película (en el corto Hotel Chavalier) aunque después se arrepintió. Esta pendiente todavía su duelo actoral con Scarlett Johanson en the other Boleyn girl.


3. Rose Mcgowan



A pesar del fracaso comercial que implicó el experimento Grindhouse Planet Terror rescató a Rose Mcgowan, quien interpreta a una letal bailarina con una metralleta en lugar de pierna. Sin duda la escena del baile es cachondisima y en general cada vez que se pasea por la película despierta mucha sensualidad.


2. Scarlett Johansson



No estreno ningún proyecto interesante este año y a mi no me importa realmente mientras siga apareciendo en eventos y en portadas de revista. De verdad que esta increíble y es muy buena actriz. Lo que más me gusta es que maneja un estilo de estrella de la época de oro de Hollywood que le va a la perfección.


1. Megan Fox



Que más podemos decir que no se haya dicho, sin duda Megan Fox se robo este año y ¡sólo le basto una simple película para lograrlo! A pesar de que es una mala actriz su aparición en Transformers hizo que nos diera igual si ganaban los Decepticons o los Autobot.


Pues aquí esta el primer conteo de lo mejor del año, espero sus cometarios para ver si estan de acuerdo con las posiciones, a quien pondrían o a quien quitarían.

2 comentarios:

J. Carlos dijo...

Muuuuy bien. Buena lista, aunque Scarlet Johansson no tuvo participacion en el 2007, como tu dijiste, y siento que ponerla tan arriba en el ranking fue mas bien fan service, no?

Diego Mendoza dijo...

Pues si Juan tienes razón, Scarlett sólo hizó una película (bastante mala por cierto) en 2007 pero es que me encanta y no podía dejar de poner algo de ella en este conteo. Su sola existencia merece un lugar en esa lista.

Anuncios google