Un luchador más ha caído

|


Ayer se llevo a cabo la función de lucha libre denominada "Todo x el todo" donde el hijo del Santo celebraba 25 años de carrera. Lo que más llamaba la atención eran los pesos pesados que se enfrentaban exponiendo su mascara: Mil Mascaras, Dos Caras, Lizmark, Super Muñeco, Solar, Rayo de Jalisco, Mascara Sagrada y Blue Demon jr. entre otros quienes se presentaban en el Toreo de Cuatro Caminos (hogar de los llamados independientes en la decada de los 70' y 80's) para disputar un match en el que el perdedor tendría que revelar su identidad.

Originalmente estaba planeado que El Santo se enfrentara a L.A. Park sin embargo está última declino al ver que no le convenía perder la incógnita por lo que hubo una restructuración.
Por lo que he podido leer fue un gran espectaculo y el recinto lució aproximadamente a 3/4 de su capacidad (cosa importante ya que los boletos costaban hasta 2 mil pesos que si bien es cierto que lo valían se me hace un poco caro) y las luchas presentadas cumplieron con lo prometido.

La dinámica era la siguiente: los gladiadores debían luchar en parejas eliminándose entre sí hasta que al final una sola quedará en el ring para disputarse las incognitas. En la última parte del evento quedaban la pareja conformada por Blue Demon y el Santo contra Pentagon y Super Muñeco quien se lesiono saliendo de la lucha quedando todo en un triangular.

Finalmente el hijo del Santo le gano la batalla a Pentagon (personaje que nació en la triple AAA y que encierra grandes tragedias tras de sí) coronando 25 años de trayectoria que se han mantenido en gran medida al buen manejo de la imagen del Santo original y no tanto a sus cualidades luchisticas. Sin embargo no podemos negar que este personaje arrastra multitudes provocando grandes alegrías a chicos y grandes.

0 comentarios:

Anuncios google