Las peores películas de 2007 (segunda parte)











En el anterior post hablaba de las mejores películas del año y decía que haría una continuación de ellas, pero cual es mi sorpresa al ver que salvo los estrenos que hacían falta, no hay más películas dignas de entrar en ese conteo así que mejor decidí hacer un post complementario de cine con lo peor del año y es que de verdad ahí si hay muchas películas que sin problema entran en la categoría.


La brújula dorada, Stardust y los 6 signos de la luz. Cuando van a entender las casas productoras que el género fantástico ya no da para más en la pantalla grande (lo cual podría cambiar partir del 2009 con el estreno de la primera parte del Hobbit). Para muestra estos bodrios que fueron un fracaso en taquilla.
La brújula dorada costó 180 millones recaudando la risible cantidad en los EU de 50 millones. Obviamente entre el resto del mundo y los dvd's tal vez recupere lo invertido, pero negocio no fue por ningún lado dejando el plan original de hacer una secuela en el olvido. El caso de Stardust y los 6 signos es igual, invirtieron mucho y no vieron resultados.

Invasion. Este proyecto fue uno de los que más me decepciono porque yo le tenía mucha fe a este remake de la clásica "La invasión de los ladrones de cuerpos". De entrada la película tuvo problemas en su filmación (Nicole Kidman se lastimo y el director se negó a volver a rodar varias escenas por lo que fue sustituido) y estos continuaron con su pésima recaudación.
La película tiene nulo suspenso y es bastante aburrida, con pésimas actuaciones (que alguien le diga a Kidman que si sigue eligiendo estos proyectos su carrera se va a ir al infierno).

Simpsons: the movie. Esta familia amarrilla da muestras de cansancio desde hace varias temporadas, pero su esperado ingreso al cine daba esperanzas a los fans. Pero no fue así y sólo nos encontramos con una serie de gags hilados pero hasta ahí.
Mis mayores quejas fueron que Homero y Bart se comportaron como nunca lo habían hecho en la serie de televisión y que desaprovecharan a todos los personajes secundarios (incluso mataron al Dr. Nick Riviera) relegándolos a mero cameos cuando podían haber aprovechado a uno que otro para hacer más interesante al argumento.

Spiderman 3. Todos pensábamos que la nueva cinta del arácnido se erigiría como la mejor adaptación de un comic pero cual es nuestra sorpresa al ver a un Peter Parker bailarín (quizás la peor escena del año), pocos minutos al villano más interesante y todavía menos para el más esperado. Una historia rebajada que no dejo contento a nadie desaprovechando la oportunidad de hacer una película redonda. Lo único rescatable fue la caracterización de Gwen Stacy por parte de Brice Dallas Howard (que realmente es un bombón).

Km. 31. Esta producción de Lemon Films retoma todos los elementos del cine de horror japonés y los revuelve con la leyenda de la llorona. No me explico como pudo tener tanto éxito si es bastante mala, carente de suspenso y con un final hasta cierto punto predecible.
Lo que más me molesta es que nuestro país tiene un montón de elementos sobrenaturales interesantes y que se pueden llevar al cine, pero en lugar de eso Km. 31 copia lo peor de otros lugares.

Pirates of the Caribean: At World's end. La primera parte de esta trilogia no me gusto pero me entretuvo, la segunda bastaba para pasar el rato pero ya la tercera es el colmo de la avaricia. La historia de esta tercera parte se extiende sin ninguna razón dejando a Jack Sparrow con pocos minutos en pantalla (porque miren que es lo mejor de toda la saga). En pocas palabras es un super bodrio aburridísimo.

Shrek 3. Un caso similar al anterior, donde nunca pensaron el éxito que tendrían y por tal motivo las secuelas se sacaron de la manga tratando de rentabilizar esa mina de oro. Un verdadero horrror que además se ve mal realizada si la comparamos con Ratatouille.

Fantastic fou 4: Rise of the Silver surfer. Lo único rescatable de esta cochinada fue ver a Silver Surfer y las escenas donde sale Jessica Alba. Lo demás es espantoso.

Saw 4. Neta que ya estoy harto de esta saga que en su momento me gusto, pero ahora esta hecha para la generación MTV que se apantalla con las imágenes tipo videoclip y el gore sin sentido. Si no han visto las tres anteriores ni la vean porque no le van a entender (me pase media película tratando de descifrar lo que pasaba y eso que sólo me perdí la segunda).

Beowulf. La mejor muestra de la pretensión que reina en Hollywood. Por qué si se tienen actores reales se recurre a esta técnica de animación que además de costosa todavía no logra perfeccionarse lo cual afecta el resultado final del producto. Ojala y Zemeckis deje a un lado estos experimentos y se ponga a hacer cintas disfrutábles.

Lo mejor del año: las mejores películas (primera parte)







Pues ya pasamos la navidad y me imagino que muchos deben de estar crudos, con indigestión o muy cansados por la fiesta de ayer. En mi caso estuvo muy tranquilo todo (un reconocimiento a esa pierna deliciosa) pero si me desvele bastante por lo que apenas acabo de despertar.

Pero bueno ya entrando en el tema este post lo quería hacer porque como se habrán dado cuenta, me encanta el cine así que no me podía quedar sin comentar las que para mi fueron las mejores. Lo malo es que hay películas como No country for old man de los Cohen, There will be blood de Paul Thomas Anderson, American Ganster de Ridley Scott y Juno de Jason Reitman (director de la excelente Gracias por fumar y con la hermosa Ellen Paige como protagonista) que por las críticas que he leído entrarían a esta lista pero gracias a las "buenas" decisiones de los distribuidores llegaran por ahí de marzo o abril.

Este año se caracterizo por la gran cantidad de remakes y secuelas que se lanzaron, además de las adaptaciones de libros infantiles que ya nadie quiere ver (aunque con el anuncio de la inminente llegada al cine del Hobbit esto probablemente cambiara). Me parece que a Hollywood se le esta acabando la creatividad y eso es algo evidente, tanto así que hay mejores propuestas en la TV que en el cine. Sin embargo creo que existen buenas cosas como las siguientes:

Ratatouille. Cuando vi Cars me decepcione profundamente, pero cuando llego Ratatouille mis esperanzas en Pixar regresaron. Es divertida, tierna como pocas cintas animadas y ofrece la posibilidad de que tanto niños y adultos la disfruten con muchos momentos inolvidables (lo mejor es cuando el crítico recuerda su infancia al probar el ratatouille). Aquí tenemos a la ganadora del oscar del siguiente año en la categoría de animación.

Die Hard 4. Nadie creía en Bruce Willis como un héroe de acción a sus más de 50 años de edad. Después de esta nueva secuela comprobamos que John McClane sigue siendo el hijo de puta de siempre, la trama intenta ser acorde a nuestros tiempo con todo eso del ataque a través de las computadoras y por fin los tipos malos no son extranjeros. No es pretenciosa que se agradece bastante y creo que es un buen final para la saga.

300. Después de ver esta cinta los hombres queríamos ser espartanos y las mujeres deseaban que los hombres fueran así. La adaptación de la novela gráfica de Frank Miller sin lugar a dudas sorprendió a propios y extraños con el formidable éxito que tuvo enseñándoles que una adaptación de comic no sólo puede ser de superhéroes (de ahí que ya se este cocinando Spirit y Watchmen por ejemplo). Grandes batallas, un protagonista rompe madres y grandes efectos especiales hacen a 300 el mejor blockbuster del verano.

Transformers. Con esta selección tal vez me mienten la madre pero para mi la batalla de los Decepticons y los Autobots se me hizo muy entretenida, ideal para pasar el rato y como plus nos dio a una protagonista hiper buena.
El director Michael Bay logra un gran espectáculo visual y satisfizo la nostalgia de los que coleccionaban y veían la serie original.

Zodiac. La historia del asesino en serie que azoto San Franciso y que nunca fue capturado es retomada por David Fincher quien a través del caso profundiza en las obsesiones de un periodista y un caricaturista al intentar resolverlo. La estética es excelente, realmente esta muy bien diseñada, tiene buenas actuaciones y un ritmo que te involucra poco a poco sorprendiéndote a pesar de que de antemado sabes el final de la historia.
Aunque es un poco larga la verdad no se siente y disculpa a Fincher del resbalón que cometió con Panic Room.

Bourne Ultimatum. Matt Damon siempre me había parecido un actor gringo promedio pero a partir de su participación en esta trilogía cambio totalmente mi percepción. Es muy bueno lo que hace con este personaje dotandolo de una frialdad necesaria y haciendo que el personaje sea memorable. Además me gusta que la estética sea mas "europea" que Hollywoodense lo cual ayuda a que sea distinta a los típicos churros estadounidense de acción.
Bourne se destapa como el espía definitivo del nuevo milenio superando creo al nuevo James Bond (aunque Casino Royal es muy buena).

Halloween. La mayoría de las personas odiaron este remake de la legendaria película de Carpenter por explicar el origen del asesino (que ya se esta volviendo costumbre en estos remakes. Pero para mi es lo mejor de la película ya que Rob Zombie le imprime su estilo a esta parte, cosa que en otras cintas actualizadas no sucede. En la segunda creo que decae un poco pero el director hace un buen trabajo mostrándonos asesinatos crudos que para nada son "cool" y no hacen gala de un gore excesivo aunque las muertes son bastante violentas.
Halloween es la mejor película de terror estadounidense llevada a la pantalla grande en muchos años aunque no el mejor trabajo de Rob Zombie. La crítica de la película aquí.

En el siguiente post continuaremos con el recuento.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!

| 0 comentarios


Aunque un poco exagerado en el título del post solamente es para expresar y desearles que tengan una feliz navidad a todos los que se han dado tiempo para seguir este blog y tambien los que no.

Espero que se atasquen de comida, de chupe (con medida) y de mucha diversión, además recuerden que no todo en la navidad son regalos, sino compartir momentos con los seres queridos.

No olviden que la actividad sigue en el blog con el recuento de lo mejor del año así que si pueden dense una vuelta y se esperan los comentarios.


¡FELIZ NAVIDAD!

Lo mejor del año: top 10 de series de TV

| 0 comentarios

Siguiendo con este recorrido por lo mejor del año toca el turno para seleccionar aquellas series de TV que nos hicieron emocionarnos con sus historias y sus personajes, todo esto a través del siempre polémico top 10.
No podemos dejar de mencionar la huelga de guionista que ha paralizado todo Hollywood y en especial a la industria televisiva quien vio trastocados sus planes haciendo que muchas series se queden a la mitad, que terminen sus temporadas de repente o que de plano no se emitan ante la falta de capítulos.

10. Two and a Half man. Tengo que admitir que es un placer culpable (y el de millones de personas en EU) porque realmente me hace reír mucho. Charlie Sheen es bien cagado y el que hace de su hermano lo es todavía más.
Es una serie de humor ligero hecha para aquellos que vienen del trabajo o cansados y que buscan desconectar su cerebro para pasar un rato agradable.


9. Heroes. Una serie que nadie vio venir y que sorprendió gratamente a todos con ese tratamiento humano al conflicto de los superseres. Lo malo es que debido a sus recursos mínimos el final de la primera temporada fue una decepción.

Y la segunda temporada no cambio esto con nuevos personajes que a nadie le importaban (el único interesante fue el de Kristen Bell) y un lento ritmo al contar la historia que se vio reflejado en las audiencias cada semana. Lo peor es que la huelga va y nos deja sin capítulos cuando se estaba poniendo interesante así que los planes cambiaron y se decidió cerrar el volumen 2 con sólo 11 episodios para dejar la siguiente parte para la tercera temporada.

Este tercer volumen que han denominado "Villians" se ve muy prometedor, trayéndonos de vuelta al hijo de puta de Sylar y además la aparición de los que han denominado los 7 Sylars o 7 villanos de su calibre. Parece que nuestros héroes no la pasaran muy bien el siguiente año.


8. 30 Rock. Tina Fey me fascina desde que aparecía en Saturday Nive Live y ahora me encanta más con su nueva comedia que gira en torno a una guionista (Fey) que tiene que soportar a su jefe y a los conflictos que se generan para sacar adelante un show de gran éxito.

Este sitcom es muy bueno porque nos da una idea de lo que sucede tras bastidores de nuestros programas favoritos contando además buenas actuaciones que ya han sido merecedoras de varios reconocimientos para sus protagonistas. Ideal para aquellos que piensan que Friends y series similares son una cochinada que cuentan un humor facilón y de pastelazo. Se transmite por Sony en latinoamérica.


7. The Office. Este remake de la serie británica sale bien parado presentándonos el día a día de una oficina. Con cámara en mano se sigue las acciones y de hecho de aquí brinco a la fama Steve Carrell quien no ha dado una en su paso por el cine (a ver si Get Smart cambia esto).

La serie tiene momentos divertidos, sobre todo aquellos que vienen de la pena ajena y por lo estúpidos que son muchos de sus personajes. Por ahí he escuchado que la serie llego a su fin en parte por la mentada huelga de guionistas pero todavía están a tiempo de echarle un ojo.
Se transmite por FX.


6. My name is earl. Siempre había visto a Jason Lee como un actor talentoso que sin embargo no pasaba de ser segundón o protagonizar películas bastante "x". Pero como sucede últimamente con muchos actores fue gracias a la TV que encontró el éxito.
Earl es bien interesante y nos recuerda que el k
arma lo tenemos que tener presente en nuestras vidas. Los personajes son los típicos perdedores de gran corazón, tiene chicas bastante guapas en el elenco y situaciones muy hilarantes.


5. Californication. Cuando todo mundo pensaba que la carrera del agente Mulder estaba enterrada, llega con su nueva serie demostrándonos que es un buen actor retomando el protagonismo perdido.

La historia gira en torno a un escritor de nombre Hank Moondy quien es un amargado de primera y sólo se interesa por si mismo y por su familia. Tras un caos creativo llena su vacio acostándose con cuanta mujer puede todo esto mientras lidia con su ex esposa y su hija.

Duchovny nos entrega una gran actuación trasmitiendo esa mala leche del protagonista y buenos guiones que están orientados a los adultos, cosa que se agradece bastante. Tiene altas dosis de sexo y de temas polémicos así que si te asusta eso mejor ni la veas pero si quieren checarla, se transmite los martes por Warner Channel a las 11:00 p.m. hora de México.


4. House MD. Siempre me han gustado los personajes ácidos y el Dr. Gregory House se lleva de calle a todos. Este drama/comedia es muy bueno ya que aunque presenta historias inverosímiles se sostiene por la gran actuación del protagonista. Creo que solamente el agente Bauer se le puede comparar respecto a lo que significa para su respectiva serie y a la personalidad con la que dota a su personaje.


3. Dexter. Como lo comente al principio del post, la televisión esta explorando muchos temas diferentes y esta serie es una muestra de eso. O díganme, ¿cuando habían visto una en la que su protagonista es un asesino serial obsesionado con matar para llenar su vacio emocional, quien de día trabaja como forense para la policía resolviendo crímenes y de noche se encarga de asesinar a la escoria de la sociedad?

La historia es bastante inusual y el personaje principal logra transmitir empatía con el público, cosa cuestionable ya que sabemos que lo que hace esta mal. Lo que más me asusta del asunto es que actúa y se relaciona "normalmente" con los que le rodean y quienes no se imaginan la verdad detrás de Dexter, porque de verdad que aterra el hecho de pensar que a quien tu piensas que es alguien en que puedes confiar te resulta un tipo como el protagonista.
Recientemente ví que Fox planea traerla en marzo, así que para los que no la han visto falta poco para disfrutarla.


2. The Sopranos. La mafia no era tan interesante desde aquellas películas del Padrino así de simple. A lo largo de 6 temporadas conocimos de cerca la vida de Tony Soprano y de su familia mientras este maneja el negocio de la mafia. Me parece que es una de las mejores series de la historia que sentó precedente de como hacer buena televisión en estos tiempos.

Con un final que dejo indignados a muchos termino esta serie que se hizo acreedora a innumerables premios y reconocimientos tanto de la crítica como del público. Además hizo que me hiciera fan de Jamie-Lynn Sigler.


1. Lost. Esta serie como sabemos es una de las iniciadoras del boom que se dio en los contenidos de la serie, con personajes interesantes y una forma de contar la historia que aunque ya es conocida, le aporta una originalidad interesante. Sin embargo al tener el éxito que tuvo para su segunda temporada bajo la calidad y esto siguió con la tercera; los fans bajaron y se quejaban del posible alargamiento que sufriría en pos de sacarle el mayor jugo.

Pero todo cambio de repente, en el episodio final todo lo que pensábamos saber se fue por un tubo, ese descubrimiento de que era un flashforward y no un flashback, hizo que la serie otra vez fuera relevante, que los fans y los no fans hablaran de Lost.

La cuarta temporada esta prevista para estrenarse en 2008 y todos están al pendiente del futuro de estos perdidos, quien se queda y quien se va y por lo que se ve en los trailers el futuro de la mayoría no es halagador. Sólo por esa decisión de cambiar el status quo de la serie, Lost es para mi la mejor serie de 2007.


Me gustaría que opinaran si estan de acuerdo con este conteo, para ustedes cual fue la mejor serie del 2007 y cual de plano los decepciono profundamente. Recuerden que aunque los post se vayan actualizando se engloban dentro de este conteo de lo mejor del año por lo que se pueden seguir discutiendo.

Lo mejor del año: escándalos del espectáculo

Continuamos con este recuento de lo mejor y lo peor del año tocando el turno ahora a los espectáculos y en especial a los escándalos que nos "regalaron" los famosos.

Golpiza a Fabian Lavalle. Esta nota realmente "conmociono" al espectáculo nacional y es que Lavalle es un "reconocido" conductor de programas de chismes quien pasó de criticar a se criticado. Este señor fue encontrado en un hotel de la colonia Roma brutalmente golpeado y amarrado a una cama por uno de los empleados. Lo más "curioso" es que su atacante resultó ser un sexoservidor quien argumentó que le hizo eso porque le debía mucho dinero por sus servicios.
Las investigaciones siguen pero eso nos demuestra que el medio del espectáculo cuenta con una doble moral impresionante.




Los famosos van a la cárcel. Parte de ser famoso es agarrar el desmadre, sin embargo cuando este domina tu vida y te impide llevar adecuadamente tu carrera significa que tienes problemas. Pues a los famosos ya se les hizo costumbre visitar la cárcel por conducir borrachos o por consumo de drogas. El agente Bauer, Paris Hilton, Amy Winehouse, Nicole Ritchie Lindsay Lohan, Mickey Rourke y Shia LaBeouf fueron algunos de los que visitaron ese "bonito" lugar, aunque como sabemos realmente sólo pasan unas horas y salen libres.
Que alguien les diga que se concentren en su carrera y no en los "beneficios" que esta puede otorgar, porque corren el riesgo de mandarla al diablo y luego, ¿como mantendrán sus adicciones?



Videos sexuales. Pues los videos de contenido sexual siguieron circulando por la red y ahora las involucradas fueron Noelia, Kim Kardashian, Galilea Montijo e incluso Vanessa Hugens, estrella de High School Musical y Marcia Cross (estrella de Desperate Housewives) con fotos de contenido sexual.
En el caso de Galilea era un fake pero en los demás no me queda más que preguntarme si realmente se colaron o se publicaron intencionalmente.
Mención especial para la edecán de Telcel que no es estrella, pero con su video de la enfermera se cuela en este conteo.



Asesinatos de gruperos.
Últimamente nos hemos visto azotados por atentados en contra de los grupero; si ya de por sí fue impactante en su momento el asesinato de Valentín Elizalde el año pasado, este año nos encontramos con que el líder del popular grupo K-paz de la Sierra, Sergio Gómez, fue encontrado asesinado con evidentes signos de signos de tortura en una carretera de Michoacán. Horas antes había recibido había sido amenazado de muerte para que no se presentará en un evento cosa que no cumplió.
Zayda Peña y José Luís Aquino, trompetista de los Conde se unieron a esta ola que lamentablemente se esta haciendo muy común.



La industria discográfica se colapsa. La piratería esta afectando a muchos negocios quienes sufren grandes pérdidas y en muchos casos tienen que cerrar o fusionarse para continuar operando. Lo malo es que el problema de la piratería es que no es un problema de posición económica sino de cultura.
En esto estoy totalmente de acuerdo sin embargo lo que me parece lamentable es que acusen al internet de su colapso cuando este medio representa el siguiente paso para el negocio musical; vímos demandas contra personas que intercambiaban música cosa estupida por que no están lucrando con ella.
El ejemplo de las posibilidades que ofrece fue el lanzamiento del nuevo disco de la banda Radiohead, el cual a través de su página podías descargarlo y pagar lo que consideraras justo. Realmente fue un escándalo en su momento y establece que los sellos ya no son necesarios para los artistas, además con el avance de la tecnlogía pueden desarrollar su trabajo y darse conocer a nivel mundial (Lily Allen y Artic Monkeys por ejemplo) sin tener detrás a una compañía que se queda con la mayor parte de los ingresos que genera el artista.
Lo más tonto es que algunas empresas participan en secreto en este intercambio en redes P2P para conocer los gustos de los usuarios.



Britney reaparece en los MTV Awards.
La otrora reina del pop prometía regresar a la escena musical luego de sus escandalos con nuevo material discográfico y la presentación de su sencillo en los MTV Music Awards. Todo parecía pintar a a que Britney estaba de vuelta; lamentablemente todos conocemos el resultado y es quizás uno de los momentos de más pena ajena de los que se tenga memoria. Con playback y una figura que dejaba mucho que desear, su presentación ocupó las primeras planas de muchas revistas y páginas de internet que se regodearon burlándose de esta cantante.
Su video es realmente deplorable y ahora hasta la hermana es estúpida al anunciarse que está embarazada, destruyendo su incipiente carrera de actriz a los 16 años. Larga vida a la que fue el deseo y la envidia de muchos.


Lo mejor del año: videojuegos

Pues ahora toca el turno de hacer una lista con los diez mejores videojuegos del 2007, año en el que no hubo tantos bombazos como en otros años pero sin embargo si nos dejó juegos de gran calidad.


Halo 3. Lo confieso, me deje llevar por el hype que la gente de mercadotecnia de Microsoft creó alrededor del final de esta saga de FSP. Si bien tiene muchas cosas interesantes parece más bien un Halo 2.5 más que una secuela; no se vio una salto entre la Halo 2 y Halo3, de hecho la dificultad me parece menor en esta parte. La historia del modo de campaña es floja y nunca alcanza la onda épica, las armas están desequilibradas y los escenarios no difieren mucho de las anteriores entregas.
El porque esta en esta lista radica en el punto fuerte de este título: el modo en línea. Realmente Halo destaca sobre los demás precisamente por esta característica, de otro modo sería del montón. Los combates son adictivos dándote horas y horas de diversión. Lo único malo es que los menos dotados en el control sufren un poco al enfrentarse a jugadores más experimentados.


Call of Duty 4. Lo mejor de cualquier cosa ya sea película, libro o en este caso videojuego más allá de su calidad es su capacidad de meterte en lo que se esta relatando y este juego es el mejor ejemplo. De verdad que es increíble las atmósferas creadas por Call of Duty, si bien es cierto que existen muchos FSP ambientados en la guerra, pocos logran lo que aquí se hace. Lo mejor de todo es que calladito y sin hacer tanto ruido nos dió una grata sorpresa.


Super Mario Galaxy. Qué más se puede decir de la mascota inmortal de Nintendo que no se haya dicho ya. Regresa para dar una lección del uso ingenioso del Wii y no sólo como simulador de pistolas o demás estupideces que se les ocurre a los desarrolladores para justificar sus juegos para esa consola. Aunque es un poco raro deambular entre los planetas, después de una o dos horas el control se hace intuitivo. De lo poco destacable para el Wii en todo el año.


Metroid 3. Creo que el mejor de todos es el de Gamecube pero este tiene un control bastante bueno y que funciona muy bien para el Wii. La nueva incursión de Samus Aran es buena aunque deberían dejar más tiempo entre juego y juego para que la calidad aumentara. Pero si tienes Wii sabes que no lo debes dejar pasar.


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Cómo sabemos el problema de las últimas consolas de Nintendo es que sólo ellos sacan buenos juegos dejando su librería de buenos juegos bastante escasa. Esta nueva edición de la aventura de Link confirma eso cambiandonos el sistema de juego que estábamos acostumbrados en los Zeldas para sacar ventajas del DS. Todo se controla con el Stylus dejando de lado a la cruz direccional y los botones de lado.
Creo que la franquicia en este sistema puede seguir esta línea y es que el sistema de juego de esta saga es de las cosas que menos ha evolucionado.


The Orange Box.
Esta elección tiene truco porque realmente no es un juego nuevo sino un compilado con Half life 2, episode 1 y 2, Portal y Team Fortress 2. Pero siendo Half life la compra se hace obligada. A mi gusto es el mejor FSP que hay y punto.



Rock Band. Todos soñamos en algún punto de nuestra vida con pertenecer a una banda de rock. La cruda realidad llega cuando nos damos cuenta que nuestra voz rompe cristales y la único que sabemos tocar en la guitarra es el círculo de sol. Pues todo esto cambia con la llegada de Rock band que te permite cantar, tocar la guitarra, la batería o el bajo aunque no tengas talento, incluso tus papas pueden jugarlo cosa que puedes utilizar como excusa para que te lo compren porque si esta medio caro, aunque bien vale la pena el gasto. Su venta en México me parece que será hasta el siguiente año pero como salió en este por eso entra en el conteo.


Bioshock. El género del FSP es de los más explotados y por eso tenemos gran cantidad de basura que se quiere agarrar de esté para vender. Bioshock tiene eleméntos bastante interesantes como la historia y el modo de juego que lo diferencian del resto.
A mi particularmente se me hacía medio raro el modo de juego pero una vez que le agarras el gusto ves que tenía sentido. En muchos medios especializados lo consideran el juego del año.


Mass Effect. Si te gusta gastar un mes de tu vida sacándole todo el jugo a un juego esta es la opción. La nueva creación de Bioware supera sin duda a sus anteriores trabajos, con una épica espacial enorme que te da un sin fin de posibilidades que absorberán todas tus vacaciones navideñas. No soy muy dado a este tipo de juegos pero te entretiene bastante. Eso sí, las gráficas no son de lo mejor pero este detalle es menor si se compara con su sistema de juego.


Contra 4. Quizás no es el mejor Contra pero recupera el modo 2D del cual no debió de haber salido. Es altamente difícil y no recomendable para los que avientan el control a la menor provocación pero el factor nostalgia es bastante alto lo que es muy bueno para los que llevamos bastante tiempo en este rollo de los videojuegos.


Haciendo un análisis de las consolas podemos ver que el Wii se vendió como pan caliente, el Xbox se perfiló como la mejor opción y el Playstation 3 es un excelente Bluy Ray que tiene juegos muy malos. Lo peor es que Metal Gear 4 se retrasó hasta el siguiente año dejando a esta consola muy indefensa.
Creo que cada compañía tiene su segmento bien delimitado por lo que van orientados a mercados distintos, pero sin lugar a dudas el Xbox 360 se lleva el premio a la mejor consola del 2007.

Lo mejor del año: mujeres más bellas

Pues ya nos acercamos al fin de año y creo que es conveniente dar un repaso por todo lo que sucedió a lo largo de este 2007 en varios ámbitos como lo son la música, el cine, el mundo del espectáculo, series de TV, el deporte, los comics, videojuegos, la política, tecnología, en fin todo aquello que fue relevante de una u otra manera.

Este primer post estará dedicado a las bellas del 2007.

10. Kristen Bell



Aunque muchos geeks de la televisión ya la conocían por su aparición en la serie de culto Veronica Mars no es sino hasta que se da el lujo de rechazar un papel en Lost inclinándose por Heroes que todo el mundo la voltea a ver. Aunque este fue el año de su compañera de serie síganle la pista a esta chica porqué no duden que el siguiente acaparará todas las portadas de revistas.


9. Fergie



No es la más guapa (de hecho su cara es una de las más feas) pero tiene un cuerpo increíble además de que logró gran éxito con su disco debut en solitario y en especial por Big girls don't cry. Es la razón por la que los Black eyes peas son lo que son.


8. Haydeen Panettiere.



La porrista que todos queremos salvar se alzó como la lolita del 2007. Con trabajos menores en series de TV (sólo vean el papel que hacía en Malcolm in the middle) su popularidad se disparó a niveles insospechados aunque Heroes no convenció del todo está temporada. Sin embargo a miles de hombres (y de mujeres) eso no les importa y están convencidos que es la estrella juvenil del momento.


7. Rihanna



Está nativa de Barbados quien en su anterior disco nos dio uno de los peores usos de un sampleo para una canción, de repente aparece con un gran sencillo junto al rapero Jay Z para conquistar con buenas dosis de pop hasta a los mas reacios (yo odiaba su canción Please don't stop the music y ahora me encanta) para sonar con todo en canales de música y estaciones por igual.


6. Alessandra Ambrosio



La modelo del momento sin discusión. Cada que esta brasileña desfila por una pasarela todos se quedan sin habla, si no me creen chequen el más reciente desfile de Victoria's Secret's para comprobarlo.


5. Jesica Biel



Esta mujer tiene algo que la hace increíblemente sexy. Su escena en I pronounce Chuck and Larry junto a Adam Sandler hizo que el boleto de esa basura valiera la pena.


4. Natalie Portman



Una de las actrices más talentosas y bellas que tiene Hollywood finalmente se atrevió a realizar su primer "desnudo" en una película (en el corto Hotel Chavalier) aunque después se arrepintió. Esta pendiente todavía su duelo actoral con Scarlett Johanson en the other Boleyn girl.


3. Rose Mcgowan



A pesar del fracaso comercial que implicó el experimento Grindhouse Planet Terror rescató a Rose Mcgowan, quien interpreta a una letal bailarina con una metralleta en lugar de pierna. Sin duda la escena del baile es cachondisima y en general cada vez que se pasea por la película despierta mucha sensualidad.


2. Scarlett Johansson



No estreno ningún proyecto interesante este año y a mi no me importa realmente mientras siga apareciendo en eventos y en portadas de revista. De verdad que esta increíble y es muy buena actriz. Lo que más me gusta es que maneja un estilo de estrella de la época de oro de Hollywood que le va a la perfección.


1. Megan Fox



Que más podemos decir que no se haya dicho, sin duda Megan Fox se robo este año y ¡sólo le basto una simple película para lograrlo! A pesar de que es una mala actriz su aparición en Transformers hizo que nos diera igual si ganaban los Decepticons o los Autobot.


Pues aquí esta el primer conteo de lo mejor del año, espero sus cometarios para ver si estan de acuerdo con las posiciones, a quien pondrían o a quien quitarían.

Anuncios google