Muere Heath Ledger

|


Pues impactante me resulto la noticia de que el actor australiano Heath Ledger falleció el día de hoy a los 28 años aparentemente victima de una sobredosis de pastillas. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un apartamento en Nueva York, desnudo y con pastillas regadas a su alrededor.
Leadger recientemente se divorcio de la actriz Michelle Williams (Dawson's Creek) con quien tuvo una niña de nombre Matilda.

Éste actor quien se dio a conocer al publico masivo por su participación en 10 cosas que odio de ti, que lo perfilaba como el típico galán para las chavitas. Sin embargo su siguientes proyectos parecían poco a poco apartarse de ese rumbo y orientarse más a los retos actorales. Posteriormente atrajo la atención de todo mundo (nominación incluida al Oscar) por su papel de homosexual reprimido en la controversial Brockeback Mountain de Ang Lee.

Su muerte esta acaparando todas las notas (incluso opac las nominaciones al Oscar de las que hablare el día de mañana) y sin lugar a dudas es por el papel que intertpretó en la nueva película de Batman, tan esperada por los fans, donde personificaría al temible Joker. Todos querían ver si lograba superar a Jack Nicholson como el definitivo Guasón del celuloide. Al ver los primeros diez minutos incluidos en Soy Leyenda y a la serie de imágenes que poco a poco se iban revelando las esperanzas eran favorables en parte a que su interpretación se apegaba más a lo que hemos visto en el comic.

Después de la noticia no me queda duda de que independientemente de que Dark Knight sea buena o mala, se convertirá en un trancazo de taquilla que establecerá muchos records por el morbo de ver su última actuación.

Descanse en paz otro joven actor quien trunco su carrera cuando esta se dirigía al estrellato.

0 comentarios:

Anuncios google