Por fin... Cloverfield

|


Finalmente el día de hoy se estrena en los EU una de las películas que más expectativas ha generado en el último año. Como siempre las distribuidoras dan muestras de inteligencia y deciden no realizar un estreno mundial que impida que se filtren infinidad de spoilers en la red que arruinen la experiencia de aquellos que tenemos que esperar hasta el 1 de febrero.

Para los que no sepan, Cloverfield retoma aquellas cintas de monstruos de varios metros de altura tipo Gotzilla, que aterrorizan a los humanos, destruyendo todo lo que se les pone enfrente. La peculiaridad de Cloverfield radica en que todo parece estar filmado por una cámara casera que nos adentra poco a poco en las reacciones de los personajes ante la sorpresa del ataque.

Detrás de la idea se encuentra el niño consentido de la industria, J.J. Abrahams creador de Lost, Alias, Felicity y próximamente de Star Trek quien ha sabido manejar perfectamente sus proyectos, dejando muy en claro el potencial de la publicidad viral y su impacto en las personas. Obviamente será el primer mega éxito del año y por lo que parece las críticas han sido bastante favorables.

Por mi parte prometo no ver nada relacionado con Cloverfield porque de otro modo no tendrá chiste verla si ya se todas las sorpresas las conozco de antemano. En su momento haré mi crítica y por cierto en estos días publicaré la de Soy Leyenda con Will Smith.

P.D 1: Les iba a dejar el trailer pero tuve unos problemas al subirlo, así que se los debo.

P.D 2: Mañana es mi cumpleaños y prometo pásarmela bomba.

0 comentarios:

Anuncios google