Javier Aguirre salva la chamba

|


Este año había sido un desastre para el mexicano Javier Aguirre y es que su equipo, el Atlético de Madrid estaba de capa caída, perdiendo la mayoría de sus partidos y lo que es peor, jugándolos bastante mal. Para colmo fue eliminado de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA por lo que el futuro en el banquillo del mexicano pendía de un hilo.

A raíz de los pobres resultados la afición pedía la cabeza de Aguirre y a pesar de que la directiva apoya el proyecto la presión era demasiada, así que lo más probable era que sí no sacaba un resultado positivo contra el Barcelona (sublíder de la liga española) perdería el trabajo.

La bandeja estaba servida para que el director técnico dejara la dirección del conjunto colchonero y es que el Barza venía levantando bastante, llegando incluso a tener 2 puntos de diferencia con el líder Real Madrid pero increíblemente le salió la garra al Atletico y ganó el partido 4-2.

La figura sin duda fue el argentino Sergio "Kun" Agüero que se destapo con 2 goles que le dieron oxigeno puro al mexicano, que tendrá más tiempo para trabajar y conseguir el objetivo de meter al Atlético de Madrid a la Champions League. La verdad tiene un gran plantel, sólo que las constantes bajas por lesión de algunos de sus jugadores han mermado el accionar dentro de la cancha sin embargo, creo que este resultado le será muy benefico para este último tramo de temporada.

Para mi gusto Javier Aguirre es el mejor técnico mexicano del momento y espero que siga cosechando éxitos en una liga tan competitiva como lo es la española.

0 comentarios:

Anuncios google