México no va a los Juegos Olímpicos

|

Lo que ocurrió el día de hoy en Carson, California es para Ripley; nunca en mi vida había visto algo tan patético y surrealista como lo que se dio en el partido de México vs Haití.

Es increíble que jugadores que militan en equipos de primera división sean capaces de fallar tantos goles. Santiago Fernández, Luís Ángel Landin y Esqueda deben ser mandados a tercera división a que les enseñen como meter la pelotita, por que fueron espeluznates las fallas frente a un rival completamente amateur.

Creo que despues de esto, la selección Sub-23 será el hazmerreir a nivel mundial y todo gracias al imbécil de Hugo Sánchez.

Si tiene dignidad (que no la tiene) debe presentar su renuncia y pedir disculpas luego de un proceso lleno de fracasos y excusas que buscaron esconder la nula capacidad como entrenador del considerado mejor jugador mexicano en la historia.

No me queda más que decir que estamos ante el mayor FRACASO de la historia del fátbol mexicano y espero que se de un cambio en la forma de manejar a la selección porque de otra forma siempre será la misma historia.

Como dato extra, un aplauso a Televisa y a Tv Azteca por el servilismo mostrado en torno a la selección. Sin duda el periodismo deportivo no existe en México.

0 comentarios:

Anuncios google