¿Alf estará por ahí?


Es bien sabido que la mayor parte de Hollywood ha probado cuando menos una vez algún tipo de droga (aunque hay casos en los que esa prueba se convierte en adicción). Pues ahora cacharon al actor Max Wright, protagonista de la mítica serie "Alf", entrándole duro al crack y participando en lo que parece una orgía junto a unos vagabundos

Alf fue una serie bastante querida que tuvo una duración de 4 temporadas, durando de 1986 a 1990. El actor interpretaba Willy Tanner, patriarca de la familia que sin quererlo termino adoptando a un peculiar alien con un gusto especial por comerse a los gatos y ya por ahí se sabía que tenía inclinaciones homosexuales que de alguna manera se confirman en estas fotos.

A mí nunca me gusto esa serie por que se me hacía bastante ñoña pero recuerdo que en México tuvo cierto éxito a mediados de los noventa.

Vía Mymusik

Personal Jesus

Cada cabeza es un mundo y la de este norteamericano esta seriamente dañada. Ryan Schallenberger de 18 años, amenazó con causar una explosionen su escuela para morir, ir al cielo y ¡matar a Jesús!

Este muchacho fue arrestado cuando sus padres recibieron un paquete dirigido a el que contenía nitrato de sodio. Cuando los oficiales interrogaron a este oriundo de California del Sur inmediatamente pidieron una evaluación psicológica inmediata.

El ataque a escuelas en EU es una situación alarmante y lo que mas preocupa es el hecho de que cualquier pelado puede tener acceso a armas de fuego y a materiales para elaborar bombas de forma muy fácil. Pero el hecho de que declarara que quería matar a Jesús le da un toque bastante bizarro a la noticia. Supongo que veia mucho South Park.

Vía El Universal

Papito querido UPDATE


Siempre he pensado que el abuso sexual de los padres hacia los hijos es una de las peores atrocidades que se pueden cometer. Pues un hombre de la localidad de Amstetten, Austria no lo pensaba así y es que acaba de salir a la luz pública el caso de una mujer quien durante 24 años estuvo retenida por su padre en el sótano de su casa donde fue víctima de abuso sexual todo ese tiempo y como resultado dio a luz a 7 niños.

Según relata la mujer de 42 años identificada como Elisabeth "F", su padre (quien ahora tiene 73 años) un buen día decidió que era buena idea drogar y encadenar a la entonces niña de 11 años cambiando su cómodo cuarto por el sótano de la casa. Durante todo ese lapso y como resultado de las violaciones constantes, se embarazó 7 veces aunque un niño falleció poco después del parto.

Para colmo este señor también tenía encerrado varios de los chamacos y no fue sino hasta que la hija mayor cayó gravemente enferma que todo el asunto se destapó y todo porque al buscar a la madre de la chica para tener más datos se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

Como casi siempre pasa en estos casos, resulta que la mamá de la mujer cautiva nunca se percató de que los ruidos provenientes cuarto de abajo no eran por las ratas sino que era su hija encerrada.

Una historia sin duda escalofriante a la que le daré seguimiento y que recuerda al caso (ocurrido también en Austria) de Natascha Kampusch quien fue encerrada por un hombre durante 8 años hasta su escape en Agosto de 2006.

Vía abc.es

*Pues el padre (de nombre Josef Fritz) confesó su crimen y resulta que según los expertos es bastante inteligente ya que sólo alguien con esta caracteristica pudo haber vivido una doble vida por más de dos decadas sin que nadie sospechara. De entre las linduras que dijo resalta el hecho que el niño que falleció poco tiempo después de nacer lo quemó en el calentador de agua de su casa. Además, aprovechando que era electricista le puso un intrincado sistema de seguridad al sotano para impedir que alguien ajeno pudiera entrar.

Como dato extra, resulta que de los seis hijos que tuvo con su hija, a tres los "adopto" y vivían felices de la vida mientras el resto no había visto la luz del sol en toda su vida. Ahora sólo falta saber cuantas cadenas perpetuas le darán a este montruo.

Un video de Twitter

Mucho se habla en la blogsfera de Twitter pero ¿realmente sabemos en que consiste?. Pues paseándome por blogprimate encontré un video que explica de forma sencilla en qué consiste este servicio:



Recientemente acabo de abrir mi cuenta (como podrán ver en la barra lateral) y es realmente divertido, sobre todo por las posibilidades que ofrece y por la sencillo que es utilizarlo. Mi siguiente paso es abrir una cuenta en Flick y en Facebook para estar a modo con la Web 2.0 (bueno, creo que en Facebook no).

Aquí pueden ver la versión subtitulada del video por si no le entienden al primero.

¿Alguien recuerda a Columbo?


Quienes si lo hagan podrán observar con tristeza al actor Peter Falk quien fue visto paseando por Beverly Hills murmurando incoherencias para si mismo y con un comportamiento errático lo que hace sospechar que sufre una enfermedad mental.

Para quien no tenga ni idea de quien es este señor, les puedo decir que (nada más) estuvo nominado dos veces al oscar en los años sesenta y personificó al famoso detective Columbo en una serie de televisión bastante recordada.

Es triste ver este tipo de casos en donde los actores entrados en edad avanzada terminan en la pobreza o son víctimas de un desorden mental que los deja en un estado que no se parece en nada al de sus mejores tiempos.

El spot del miedo

| 0 comentarios

El día de hoy asistí a una conferencia de una persona que esta involucrada en el marketing político y ahí salió al tema una noticia que aunque es de la semana pasada no esta de más retomar por lo polémico que ha resultado el spot que la asociación civil "Mejor sociedad, Mejor Gobierno" lanzó el jueves pasado a través de Televisa y que recientemente el IFE decidió retirar del aire. Si no lo han visto chequenlo:



El IFE sin duda se tardo en retirarlo y eso nos habla de una institución lenta y torpe, incapaz de reaccionar ante situaciones que a todas luces dañan al país. Mientras tanto en un declaración al Universal el presidente de la mencionada asociación es Guillermo Velázquez Arzac, un sujeto de ultraderecha que se excusa en que son expresiones de un sector importante de la sociedad quienes se pueden expresar libremente y mientras ellos tengan dinero para financiarlos no van a dejar de hacerlo. Yo me pregunto ¿ese grupo de personas serán ciudadanos comunes y corrientes o son acaso los mismos empresarios y políticos que constituyen una minoría que ven como la izquierda puede incomodar sus intereses personales y disminuir sus riquezas?

No soy pro de ningún partido político y estoy totalmente en desacuerdo con que se haga un circo en el Congreso porque se me hace de tercer mundo; ya se les hizo fácil armar un escándalo en vez de entablar dialogo en un aspecto tan importante como es la reforma energética.

Sin embargo si me parece reprobable que a la gente se le transmita miedo y que esto cree una situación tensa en el país de una situación que no es tal. Porque siendo honestos, el grueso de la población carece de los conocimientos necesarios para analizar profundamente las cosas y se creen todo lo que se les dice, no importa si es verdad o no.

China supera a Estados Unidos


Según cifras recientes se ha confirmado que China a rebasado a los Estados Unidos en usuarios de internet. El país asiático tiene la impresionante cantidad de 233 millones de personas que sólo constituyen el 17% del total de la población.
Lo interesante es que EU tiene 216 millones pero significa el 70% del total de la población, lo que nos habla del posible estancamiento al que se puedan llegar en un momento dado mientras que China tiene un potencial inpresionante.

Es innegable que China es el mercado del futuro con 1300 millones de personas que poco a poco tendrán el poder adquisitivo suficientemente atractivo para las grandes empresas.

El WTF del día

| 1 comentarios

Por ahí se dice que Marilyn Manson quedó devastado por su ruptura matrimonial con la bellísima Dita Von Teese sin embargo al poco tiempo se refugio en los brazos de la no menos bella Rachel Wood.

Sin embargo parece que Manson no olvida a su antigua mujer y su novia decidió darle gusto disfrazandose de Ditta en una premiere.


Y esta es ella antes de andar con Marilyn.


A mi si me impactó bastante, considerando que para Halloween falta mucho y sólo me hace pensar quien está más loco ¿Manson o Wood ? ¿Ustedes que opinan?

Un verdadero WTF para empezar la semana.

Vía I´m not obsessed

Noticias variadas del fin de semana

Pues el fin de semana nos dejó muchas noticias, sobre todo en materia de cine y comics así que ahí les van:


Cine

-Ya salió el esperado teaser trailer de la adaptación de la legendaria tira cómica The Spirit de Will Eisner y que Frank Miller se encargará de dirigir.



Particularmente me parece una vil copia de 300 y de Sin Cityy ese look oscuro no creo que le quede tanto aunque si respeta la esencia del comic me doy por bien servido. Esta película la podremos ver el siguiente año y sólo por el reparto es una obligación.

-Siguiendo con el cinito se acaban de liberar varias imágenes de la adaptación al cine de los famosos juguetes G.I. Joe.







No se ven mal (sobre todo Sneak Eyes aunque esa ya había salido antes) pero tampoco le tengo tanta fe.

-Esta noticia creo que es bomba: Edward Norton acaba de renunciar a participar en la promoción del nuevo Hulk. La razón es que este señor además de actuar participó en la reescritura del guión y quería meter mano en la edición ya que creía que había escenas muy importantes para el desarrollo de los personajes cosa que Marvel Enterprises se negó a incluir en el corte final alegando que la hacían más densa y ellos quieren algo ligero. Híjole, la verdad no se que pensar y es que si bien es cierto que no espero mucho del "nuevo" Hulk esto sólo hace que menos ganas le tenga y es que si el protagonista se niega a promocionarla eso indica que puede que sea bastante mala.

-En una nota relacionada, la revista Empire (que se ha destacado últimamente por conseguir buenas exclusivas) sacará a la venta en su nuevo número una portada de 3-D del gigante esmeralda y parece que en su página también se podrá disfrutar de este efecto.


Comics

El fin pasado se llevaron a cabo dos eventos relacionados al mundo del comic. El primero es el Salón Internacional del comic en Barcelona el cual es uno de los mayores eventos de este tipo en donde además de conferencias y venta de comics hay una gran variedad de talleres, exposiciones y mesas de debate. Despues de la Comicon de San Diego, creo que este es la mejor expo de comics en el mundo y aquí pueden ver un recuento de los daños de esta edición.

El segundo evento fue la convención de Nueva York en donde se dieron a conocer varias noticias importantes:

-Se habló mucho de lo que será Final Crisis y de cómo cambiará la perspectiva de los Nuevos Dioses y su relación con los superhéroes.
-Grant Morrison escribirá un comic de Superman relacionado con Final Crisis que podrá ser visto en 3-D.
-Dan Didio (presidente de DC) confirmó que Final Crisis termina la trilogia que inicio con Crisis en las tierras Infinitas y que continuó con Infinite Crisis.
-Sigue sin confirmarse si Batman va a partir al mundo de Hades aunque es seguro que un Batman morirá (esos de DC ya no saben que inventar).
-Habrá mas tie-ins de Secret Invasion siendo ahora Thor y Spiderman quienes tendrán su miniserie relacionada.
-Por fin pelan a todo lo que ha pasado en Anhilitation y se verá como se relaciona todo esto con la invasión Skrull.
-En Septiembre sale el primer número de Runaways de Terry Moore y del mexicano Humberto Ramos.
-Mark Waid hará un par de números de Amazing Spiderman (que gran noticia).

Deportes

-Dejando de lado que mi Cruz Azul cada vez esta mejor y que el odiado rival (o sea el América) esta fatal, debo destacar que el equipo PSV en donde milita el mexicano Carlos Salcido se coronó sufridamente como campeón por segunda vez consecutiva al ganar en patio ajeno. Sin duda gran trabajo el del mexicano quien es pieza clave en su equipo y desde que llegó a Holanda sólo ha cosechado triunfos.
-Lorena Ochoa sigue imparable y ganó otro torneo más. Ahora fue el Gin Open y se convirtió en la primera jugadora en siete años que gana 4 torneos consecutivos. Hay que seguir de cerca a esta señorita porque creo que hará historia en el golf.
-Siguiendo con las mujeres, la estadounidense Danica Patrick se convirtió en la primera dama en ganar una carrera en la Indy Car al superar por 6 segundos al brasileño Elio Castroneves. Y luego hay quienes todavía dudan de la capacidad del sexo femenino.

Por cierto y cómo última noticia, el blog se actualizará hasta tres veces al día (madre mía) intercalando noticias con posts bastante nutriditos que hablarán de todo así que preparense porque la actividad en este, su blog de confianza se incrementará notablemente.

Se murió el de la tartamuda

| 0 comentarios


Pues uno de los comediantes más famosos de México falleció el día de ayer. Aunque en general creo que el nivel de la comedia en nuestro país es bastante chafa, el señor Galván se me hacía bastante cagado.

Se hizo famoso por aparecer en un comercial de Bital (en el período en donde se enfocaban a sacar publicidad chistosa) de donde fue sacado su apodo y posteriormente apareció en la promoción de la película Todo el Poder lo que provocó su consolidación.







Lo más triste del caso es que con él se confirma la regla que dicta que la mayoría de los humoristas tienen una vida de la chingada llena de soledad y traumas. Ni modo se le extrañará.

Video porno de Marilyn Monroe


Un video en el que Marilyn Monroe esta practicando sexo oral a un hombre que no se logra distinguir bien acaba de ser vendido en 1.5 millones de dólares a un hombre de negocios en New York.

El video en cuestión muestra a la rubia más famosa de la historia arrodillada frente a un hombre al que le practica un fellatio durante 15 minutos. Esta cinta era parte de una investigación que el famoso director del FBI Edgar Hover llevaba a cabo con el fin de vincular a alguno de los Kenedy en la grabación.

La grabación en blanco y negro que fue realizada en los años 50 según se reveló no será comercializada ni explotada ya que el comprador no quiere ver dañada su imagen.

Pues por morbo muchos querrán ver el contenido y no dudo que resulte que a la mera hora alguien se lo robe al dueño y se haga millonario subiéndolo a Internet. Sin lugar a dudas la leyenda de Marilyn Monroe crece cada día más y se confirma como todo un icono de la cultura pop.

Fuente: El Universal

Garabatos: Pascal Blanchet

| 1 comentarios









Esta es una muestra de las geniales ilustraciones de Pascal Blanchet el cual ha colaborado en diversas publicaciones alrededor del mundo y tiene varios libros en donde destaca La Fuga que se puede decir que es una carta de amor al jazz. Me gusta el estilo retro que maneja su obra y que utilice colores palidos como sello de identidad.

Otra vez la censura


Por cuestiones de la escuela me había sido imposible dedicarle tiempo al blog y lamentablemente se me quedaron ideas para varios post bastantes interesantes pero como parece que ya esta pasando la presión, el ritmo de post diarios estará en aumento.

De lo que si tenía tiempo era para ir al cine aunque esta temporada es bastante mala en cuestión de estrenos porque nos mandan toda la mierda que no tuvo éxito en EU y solo quedan algunos filmes interesantes rezagados de la temporada de premiaciones. Dentro de esta última categoría quería ver Lust, Caution (Lujuria y Traición en México) la nueva película de Ang Lee quien es muy famoso por Brokeback Mountain y por el Tigre y el Dragón. Este nuevo trabajo ganó el León de Oro en el Festival de Venecia.

El film esta ambientado en Shangai y nos narra la historia de Wong Chia Chi (Wei Tang) quien conoce a un hombre en la universidad e ingresa a un grupo de teatro, en el cual se desarrolla un plan para asesinar al señor Yee (Tony Leung), un importante funcionario japonés al que ella tiene que acercarse y seducir, para que, finalmente pueda ser asesinado.

Ya la habían exhibido en el FICCO y hasta ahora decidieron estrenarla comercialmente pero me encuentro con la terrible noticia de que ¡está censurada!. Lo peor es que de acuerdo a la distribuidora Art Cinema no es una censura sino que simplemente recortaron algunas partes para hacerla más ágil y digerible para el gran público quedando en 136 minutos de duración en contraste con la original que dura 156 minutos. Curiosamente las escenas omitidas son las de contenido sexual y es que si algo caracteriza a esta película es lo explícito que resultan estas escenas.

En el mencionado festival si paso la versión original (como en todos los países menos en China donde tamben le cortaron metraje) fundamentándose en que el público que asiste a estos eventos es más abierto y más conocedor en contraste con aquellos que van normalmente al cine. De entrada me parece estúpido que dividan a los espectadores y es que si bien es cierto que los que van a ver los festivales saben que las propuestas son un tanto diferentes y por lo mismo estan preparados para ello esto no quiere decir que los que no van no tengan el criterio suficiente y por lo mismo no merecen ver el corte original.

Finalmente si decides verla es porque algo te atrajo y además ya tiene clasificación C así que los que entran ya son personas adultas que tienen la capacidad de entender el sexo y no espantarse. Es una burla subestimar a tu público y nada más por eso los invito a que no la vayan a ver al cine y consigan la versión original ya que las partes recortadas no están ahí porque sí, sino que son parte importantes para entender la relación entre los protagonistas.

Si ya había hecho coraje por el intento de censura de Alpura con esto lo hice pero al doble.

Ultimates llega a su fin

| 0 comentarios

Bueno no precisamente, lo que pasa es que acaba de salir el último número del segundo volúmen en México de los vengadores ultimatizados. Y para conmemorar dicho evento Marvel México logró emular a la edición americana editando las páginas desplegables en donde podemos apreciar con gran detalle la pelea final entre los Ultimates y las huestes de Loki.






En días pasados se discutía la posibilidad de que no se publicaran las páginas desplegables por cuestiones de imprenta cosa extraña debido a que Vid ya lo hizo con All Star Batman así como con JLA y hubiera sido raro que Televisa no lo hiciera. Afortunadamente se pudo y la verdad es bastante recomendable la compra aunque tengo que decir que como final de una memorable etapa no me gusto para nada porque se siente como un número de relleno. Sin embargo para presumir esta perfecto así que busquenlo en los puestos de revistas o locales cerrados.

Se nos peló: Charlton Heston


Acabo de llegar a la computadora y me entero que este legendario actor acaba de colgar los tenis. Si bien es cierto que ya nadie lo pelaba y que sólo cobró notoriedad recientemente por su lamentable aparición en el documental de Michael Moore, no podemos negar que fue una gran figura en Hollywood y que todos los ubicamos por alguno de los personajes que interpretó.

Si no lo creen solo les tengo que decir que participó en Ben Hur (por el que ganó un oscar), Los Diez Mandamientos (si vives en México de seguro las has visto en el canal 5 durante la semana santa) como Moisés y en la película que lo encumbró: El planeta de los simios.

Como no recordar su reacción al final de la película, en donde descubre que en realidad no esta en otro planeta y sino en la mismisima tierra en el futuro.

En el ocaso de su vida declaró que tenía Alzheimer pero no se mencionó que esto haya tenido algo que ver con sum muerte (de hecho ni se dijo de que se murió).

Como homenaje a este señor los dejó con el espectacular final de "Planet of the Apes":



Y con su lección de como no responder a una entrevista en "Masacre en Columbine":



Garabatos: Antony Hare

| 0 comentarios







Vagando por internet me encontre con la obra de este artista independiente que ha colaborado en publicaciones como Esquire UK, Forbes, Bussines 2.0 entre otras. Es miembro de la Society of Illustrators y su estudio se encuentra en Toronto.

La verdad sus creaciones destilan mucho estilo y me gusta este cruce entre retrato y caricatura. Sin duda una obra dignas del arte pop.

Por aquí su galeria en flickr y aquí más de su trabajo así como una sorpresa en el intro.

Vía evasèe

Anuncios google