Noticias variadas del fin de semana

|

Pues el fin de semana nos dejó muchas noticias, sobre todo en materia de cine y comics así que ahí les van:


Cine

-Ya salió el esperado teaser trailer de la adaptación de la legendaria tira cómica The Spirit de Will Eisner y que Frank Miller se encargará de dirigir.



Particularmente me parece una vil copia de 300 y de Sin Cityy ese look oscuro no creo que le quede tanto aunque si respeta la esencia del comic me doy por bien servido. Esta película la podremos ver el siguiente año y sólo por el reparto es una obligación.

-Siguiendo con el cinito se acaban de liberar varias imágenes de la adaptación al cine de los famosos juguetes G.I. Joe.







No se ven mal (sobre todo Sneak Eyes aunque esa ya había salido antes) pero tampoco le tengo tanta fe.

-Esta noticia creo que es bomba: Edward Norton acaba de renunciar a participar en la promoción del nuevo Hulk. La razón es que este señor además de actuar participó en la reescritura del guión y quería meter mano en la edición ya que creía que había escenas muy importantes para el desarrollo de los personajes cosa que Marvel Enterprises se negó a incluir en el corte final alegando que la hacían más densa y ellos quieren algo ligero. Híjole, la verdad no se que pensar y es que si bien es cierto que no espero mucho del "nuevo" Hulk esto sólo hace que menos ganas le tenga y es que si el protagonista se niega a promocionarla eso indica que puede que sea bastante mala.

-En una nota relacionada, la revista Empire (que se ha destacado últimamente por conseguir buenas exclusivas) sacará a la venta en su nuevo número una portada de 3-D del gigante esmeralda y parece que en su página también se podrá disfrutar de este efecto.


Comics

El fin pasado se llevaron a cabo dos eventos relacionados al mundo del comic. El primero es el Salón Internacional del comic en Barcelona el cual es uno de los mayores eventos de este tipo en donde además de conferencias y venta de comics hay una gran variedad de talleres, exposiciones y mesas de debate. Despues de la Comicon de San Diego, creo que este es la mejor expo de comics en el mundo y aquí pueden ver un recuento de los daños de esta edición.

El segundo evento fue la convención de Nueva York en donde se dieron a conocer varias noticias importantes:

-Se habló mucho de lo que será Final Crisis y de cómo cambiará la perspectiva de los Nuevos Dioses y su relación con los superhéroes.
-Grant Morrison escribirá un comic de Superman relacionado con Final Crisis que podrá ser visto en 3-D.
-Dan Didio (presidente de DC) confirmó que Final Crisis termina la trilogia que inicio con Crisis en las tierras Infinitas y que continuó con Infinite Crisis.
-Sigue sin confirmarse si Batman va a partir al mundo de Hades aunque es seguro que un Batman morirá (esos de DC ya no saben que inventar).
-Habrá mas tie-ins de Secret Invasion siendo ahora Thor y Spiderman quienes tendrán su miniserie relacionada.
-Por fin pelan a todo lo que ha pasado en Anhilitation y se verá como se relaciona todo esto con la invasión Skrull.
-En Septiembre sale el primer número de Runaways de Terry Moore y del mexicano Humberto Ramos.
-Mark Waid hará un par de números de Amazing Spiderman (que gran noticia).

Deportes

-Dejando de lado que mi Cruz Azul cada vez esta mejor y que el odiado rival (o sea el América) esta fatal, debo destacar que el equipo PSV en donde milita el mexicano Carlos Salcido se coronó sufridamente como campeón por segunda vez consecutiva al ganar en patio ajeno. Sin duda gran trabajo el del mexicano quien es pieza clave en su equipo y desde que llegó a Holanda sólo ha cosechado triunfos.
-Lorena Ochoa sigue imparable y ganó otro torneo más. Ahora fue el Gin Open y se convirtió en la primera jugadora en siete años que gana 4 torneos consecutivos. Hay que seguir de cerca a esta señorita porque creo que hará historia en el golf.
-Siguiendo con las mujeres, la estadounidense Danica Patrick se convirtió en la primera dama en ganar una carrera en la Indy Car al superar por 6 segundos al brasileño Elio Castroneves. Y luego hay quienes todavía dudan de la capacidad del sexo femenino.

Por cierto y cómo última noticia, el blog se actualizará hasta tres veces al día (madre mía) intercalando noticias con posts bastante nutriditos que hablarán de todo así que preparense porque la actividad en este, su blog de confianza se incrementará notablemente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anuncios google