Papito querido UPDATE


Siempre he pensado que el abuso sexual de los padres hacia los hijos es una de las peores atrocidades que se pueden cometer. Pues un hombre de la localidad de Amstetten, Austria no lo pensaba así y es que acaba de salir a la luz pública el caso de una mujer quien durante 24 años estuvo retenida por su padre en el sótano de su casa donde fue víctima de abuso sexual todo ese tiempo y como resultado dio a luz a 7 niños.

Según relata la mujer de 42 años identificada como Elisabeth "F", su padre (quien ahora tiene 73 años) un buen día decidió que era buena idea drogar y encadenar a la entonces niña de 11 años cambiando su cómodo cuarto por el sótano de la casa. Durante todo ese lapso y como resultado de las violaciones constantes, se embarazó 7 veces aunque un niño falleció poco después del parto.

Para colmo este señor también tenía encerrado varios de los chamacos y no fue sino hasta que la hija mayor cayó gravemente enferma que todo el asunto se destapó y todo porque al buscar a la madre de la chica para tener más datos se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

Como casi siempre pasa en estos casos, resulta que la mamá de la mujer cautiva nunca se percató de que los ruidos provenientes cuarto de abajo no eran por las ratas sino que era su hija encerrada.

Una historia sin duda escalofriante a la que le daré seguimiento y que recuerda al caso (ocurrido también en Austria) de Natascha Kampusch quien fue encerrada por un hombre durante 8 años hasta su escape en Agosto de 2006.

Vía abc.es

*Pues el padre (de nombre Josef Fritz) confesó su crimen y resulta que según los expertos es bastante inteligente ya que sólo alguien con esta caracteristica pudo haber vivido una doble vida por más de dos decadas sin que nadie sospechara. De entre las linduras que dijo resalta el hecho que el niño que falleció poco tiempo después de nacer lo quemó en el calentador de agua de su casa. Además, aprovechando que era electricista le puso un intrincado sistema de seguridad al sotano para impedir que alguien ajeno pudiera entrar.

Como dato extra, resulta que de los seis hijos que tuvo con su hija, a tres los "adopto" y vivían felices de la vida mientras el resto no había visto la luz del sol en toda su vida. Ahora sólo falta saber cuantas cadenas perpetuas le darán a este montruo.

0 comentarios:

Anuncios google