De rapidín

|

Siento mucho no postear tres veces al día cómo lo señale en un post anterior pero ahora resulta que terminar la universidad implica poco tiempo libre y mucho estrés. Por este motivo las actualizaciones no serán constantes durante una semana aproximadamente sin embargo si hay algo muy notable en este lapso no duden que escribiré al respecto.

Una vez dado el aviso voy directamente a la carnita: durante dos meses (creo) puse una encuesta en la barra lateral acerca de la opinión que tenían acerca de este, su blog de confianza.

Participaron 17 personas (muy pocas si tomamos en cuenta que se supone hay constantes visitas todos los días) y de ellas creo que 16 eran familia y amigos pero bueno, el punto es que quedaron de la siguiente manera:

23% opinan que el blog es excelente (gracias a mis amigos por votar 4 veces... no es cierto)
35% dice que es bueno
17% piensa que es regular y
23% dice que es malo

Resumiendo las cosas, el 40% de esas 17 personas que votaron piensan que mi blog esta chafa y el otro 60% cree que tiene cosas positivas.

La encuesta la puse cómo experimento ya que quería ver que tanta participación habría entre los que se pasean por el blog de herodes debido a que casi no comentan (no los culpo ya que según un dato reciente casi el noventa por ciento de los que se pasean por los blog no lo hacen habitualmente) y quería saber si era por que el contenido o simplemente porque no les gusta comentar.

Pues parece que el blog no va por mal camino aunque tengo que reconocer que quizás no está siendo lo suficientemente interesante para atraer más la atención. Pero bueno, me alargue y se suponía que era un post muy corto así que continuaré con este tema en la siguiente actualización.

1 comentarios:

Gainax dijo...

saludos, en realidad es la primera vez que me meto a tu blog por medio del de franco, no lo he checado bien por el tiempo pero igual la "cultura pop" es muy amplia, yo trate de abarcar muchas cosas aunque le daba mas pero al cine, pensaba meter "comercial" y de "arte" a final de cuentas meto mas comercial, pensaba meter reviews de dvds y se me fue la onda, hasta que lo base en noticias del cine y cuando puedo meto opiniones de peliculas, asi que mi pensamiento inicial dista mucho del que es actualmente, sin embargo le agarre el gusto y cierto, pocos opinan y los contadores te dicen otra cosa, no vi si tenias pero te recomiendo tenerlos y compartir links, luego te incluyo porque ya me voy pero tu sigue, es cosa de ver tu camino y que te acostumbres a pensar que si le llegas a la gente (que si pasa)

Anuncios google