El regreso de Beverly Hills 90210

Aunque la televisión se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer propuestas originales y creativas, la realidad es que entre la huelga y lo mal que les ha ido a varios lanzamientos de la temporada que acaba de finalizar, parece haber provocado que los estudios le apuesten a lo seguro y que mejor que hacerlo con una de las series más famosas de principios de los noventa.

Así es, la mítica Beverly Hills 90210 (que en España tuvo el risible nombre de Sensación de Vivir) tendrá un spin off/secuela al que simplemente se le ha dejado el nombre de 90210 y después de muchas especulaciones en torno al nombre y al elenco, la cadena CW ha lanzado un promo de la serie.



Como se podrán haber dado cuenta es una mezcla de O.C, The Hills, Gosip Girl, South of Nowhere y demás series que abordan los conflictos a los que se enfrentan los jóvenes ricos de__________ (poner el nombre de la ciudad en turno).

Algunos miembros del cast original ya levantaron la mano para aparecer como invitados, y Jennie Garth es la primera del elenco original en confirmar un papel y Tori Spelling dijo recientemente que le gustaría participar en este nuevo proyecto y representar a una MILF (Mother I'd Like to Fuck). A éste ritmo solo falta que Luke Perry diga que quiere participar aunque sea como el abuelo de alguno de los personajes.

A pesar del morbo que pueda provocar esta nueva versión en realidad no me despierta ningún interés y solamente resta esperar para ver como la recibe el público.

0 comentarios:

Anuncios google