Noticias de cine

Pues en estos días se han generado noticias bastante interesantes relacionadas con la industria cinematográfica y ahí les van:

-Se reveló una imagen más de la adaptación de Watchmen. En ella podemos ver al grupo de los Minutemen y siendo honestos me asaltan muchas dudas. La verdad, salvo uno que otro personaje que se ve bien los demás si parecen salidos de una convención chafa tipo la Mole o la TNT. Creo que con esto demuestra que otra vez no le van a hacer justicia al gran Alan Moore, aunque la verdad no tengo grandes expectativas porque sé las dificultades que implica esta gran empresa.



Relacionado con la producción de Watchmen, por ahí han salido rumores de que la historia del pirata (que se narra de forma paralela a la de Rorschach y compañía) será una animación y aparecerá en un DVD que se lanzará unos días después del estreno de la película.

-Después del fracaso que represento el proyecto Grindhouse, Tarantino vuelve a los sets y lo hace con el tan postergado proyecto de "Inglorious Bastards". Según el director en declaraciones a un Canal francés, ya terminó el primer borrador del guión y si todo sale bien estrenará la cinta en el festival de Cannes del siguiente año.

La historia, ambientada en la segunda guerra mundial, nos narra la historia de un grupo de soldados quienes están condenados a muerte hasta que se les ofrece la oportunidad se salvarse por medio de una misión suicida en territorio francés.

Sin duda cualquier proyecto de este director es digno de resaltar y creo que se tratará de quitar la espina por Death Proof (que ya estrenaron en México pero aquí en Cuernavaca ni sus luces).

-Como se esperaba Indy 4 rompió records en todos lados y ya lleva en todo el mundo 311,1 millones de dolarucos. ¿Estaremos ante el monstruo de este año en recaudación de taquilla? Por mi parte acabo de rentar las 3 anteriores para prepararme perfectamente y ahora si de este fin no pasa que la vea la nueva de la serie. Si merece alguna crítica la postearé el fin de semana.

-Y ya cómo última nota me acabo de enterar que el día de ayer falleció el prolífico director, productor y director Sydney Pollack a los 73 años de edad, víctima de cáncer. Fue famoso por dirigir Tootsie, The Firm y ganar el oscar en el 1983 por África Mía. Gran perdida para el mundo del cine.


Vía Tu blog de cine y Ain't it cool

0 comentarios:

Anuncios google