Renovarse o morir

|

Después de varios días de estrés en los que lamentablemente no había podido escribir nada por fin regreso y lo hago con nueva imagen para el blog. Me confieso un principiante en esto de la tecnología y por ese motivo no le había cambiado el diseño pero he descubierto varias herramientas interesantes que poco a poco iré aplicando. Obviamente se espera su opinión en el apartado de los comentarios.

En otro orden de ideas agradezco a los que han votado (por cierto, me impresionó que la música fuera la opción más votada) y tomaré muy cuenta los resultados aunque trataré de que haya variedad en los temas así que estén pendientes.

Por cuestiones de tiempo ya no pude dar la crítica de la trilogía de Indiana Jones y es que mi intención era preparar terreno para la cuarta parte (que ya por todos lados andan reseñas bastante desalentadoras) y un interesante recuento de los festivales de cine del mundo debido a que ahora mismo se desarrolla el de Cannes. Pero bueno, basta de lamentaciones y para dormir rico los dejo con el segundo sencillo de la nueva producción discográfica (Last Night) de Richard Melville mejor conocido como Moby quien por cierto el fin de semana pasado se presentó en el Festival Xtremo en la ciudad de Guadalajara.

Disco Lies




El mercado se parece bastante a los que tenemos aquí en México.

0 comentarios:

Anuncios google