¡¡¡¡¡Seiiiiiiiiiiiiya!!!!!


Para sorpresa de muchos, el día de ayer Azteca 7 programó un maratón con la primera de tres partes de la Saga de Hades. El Santuario narra las peripecias de los caballeros de Acuario, Capricornio y Geminis (muertos durante la batalla de las doce casas) en su búsqueda por llegar con la diosa Atena para eliminarla.


Recuerdo que la primera vez que vi algo relacionado con la saga de Hades fue en una Mole como hace 3 o 4 años y realmente me emocione demasiado. Ya cuando le di una checada me emocioé más debido a la gran calidad con la que fue hecha y sobre todo porque esta centrada en los caballeros dorados, que hasta ese momento no habían tenido una participación muy trascendente en la historia.

Me gustó el hecho de que todo un día fuera dedicado a esta gran serie, el único punto malo fue el doblaje y es que por lo que había visto en youtube la mayoría de las voces originales regresaban pero lo que pasaron ayer tenía otro doblaje que nada que ver (el caso más lamentable fue el de Shaka y el de Seiya). No estaban mal pero tampoco fue un gran trabajo, de hecho quienes puedan verla con subtítulos la disfrutaran todavía más.

Espero que en poco tiempo pasen la parte de Infierno y posteriormente Eliseos para cerrar con broche de oro una etapa muy padre en la vida de muchos y es que Saint Seiya es uno de los animes más queridos en México.

0 comentarios:

Anuncios google