Vengadores unidos


Marvel Studios se volvió loco al ver la recaudación mundial de Iron Man (201 000 millones de dólares) y le acaba de anunciar a sus accionistas que se froten las manos porque aprovechando que los superhéroes siguen siendo rentables lanzarán nuevas películas basadas en el Universo Marvel.

La primera será la secuela de Iron man que tiene como fecha de estreno el 30 de abril del 2010. Después viene el hijo del dios Odin, Thor para el 4 de junio de 2010 de la mano de Matthew Vaughn (director de la terrible Stardust).

El 2011 sin duda es el gran año y es que para el 6 de Mayo se estrenará The First Avenger: Captain America y después, en julio viene... ¡La película de los vengadores!

¿Alguna vez podremos ver un mega crossover del universo marvel?

El plan que tienen en Marvel es que los protagonistas de las peliculas en solitario se reunan nuevamente para ser parte de los vengadores. Tengo mis dudas respecto a la película de Thor, sobre todo por el director y por el posible argumento. La historia de los vengadores creo que estará basada en el primer arco de los ultimates (donde Hulk es el enemigo) pero la del capitán me intriga saber si estará basada en su lucha contra los nazis durante la segunda guerra mundial o la ubicarán en el presente.

Anunciaron también que sigue en planes la cinta de Ant Man pero no creo que a muchos les importe. Cómo sea, los marvelitas estarán saltando de alegría (y los fans de DC se retorcerán de envidia).

0 comentarios:

Anuncios google