Los videojuegos saltan al mundo real








Curiosa galeria en Deviant en donde se sitúa a los personajes pixeleados de los juegos clásicos de los videojuegos en ambientes reales.

Sin duda los fans se sacan ideas bastante interesantes y divertidas.

Vía Gizmodo.es

Mujeres asesinas


Más bien diría actrices asesinas y es que que mal esta esta nueva serie. Cuando menos hubieran elegido a buenas actrices para los papeles. Pero no, mejor hay que elegir a las mismas de siempre que tienen el rango actoral de una fruta pero como son famosas no hay problema.

Lo que más me molesta es que la promoción intente venderte la idea de que es un producto polémico y al final sea termine siendo la misma visión fresa de Televisa.

Es de pena ajena ver productos tan mal desarrollados, actuados, escritos y dirigidos. Pero como hacer series esta de moda pues total hay que subirse al tren aunque al final resulten una basura.

Y agarrense, resulta que TV Azteca a quien yo le daba crédito por ciertas telenovelas (sobre todo por los buenos actores que contratan y por las historias reales que manejan), va a sacar una miniserie que va a tratar de ¡vampiros!

Por lo que entendí medio se van a fusilar a Angel y a Underworld combinadas con telenovela mexicana que obviamente dará como resultado una mierda.

Por favor, si desean tener salud mental no vean ninguna serie de televisión mexicana. Mejor vean las de EUA o en todo caso las versiones originales.

Michael Turner ha muerto


Vía la Zona Negativa me entero con gran sorpresa que Michael Turner acaba de morir.

El dibujante de series como Witchblade y portadista de las variantes de civil war no pudo vencer condorsacroma que básicamente es un tipo de cáncer en los huesos que le fue diagnosticado en el 2000, obligándolo a retirarse del mundillo de los comics y de la dirección de Aspen durante un buen tiempo.

Tiempo después regreso y era el portadista de moda tanto en DC como en Marvel, pero el día de ayer su vida llego a su fin con tan sólo 37 años de edad.

Una de las portadas que hizo para la famosa serie.

La nena del día: Anne Hathaway









Antes la veía medio rara y x pero una vez que vi The Devil Wears Prada mi perspectiva cambio y ahora me fascina.

El superagente 86 y el Tata Arvizu

El día de mañana se estrena la adaptación de la recordada serie Get Smart mejor conocida en estos lares como el superagente 86. Esta serie en lo particular me encantaba y como no si uno de los creadores es el maestro Mel Brooks y el actor principal era el genial Don Adams.

El caso es que me entere con entusiasmo que para la versión en español los productores tomaron la atinada decisión de que el Tata Arvizu doblara al personaje tal y como lo hizo en la versión que vimos en nuestro país. Digo, normalmente me molesta mucho que doblen las películas pero creo que en este caso es un incentivo nostálgico para los que veían la serie en el canal 5 (por cierto, aprovechando el estreno de la película, el canal Nickelodeon la esta retrasmitiendo dentro de su barra Nick at Night).



Debo decir que voy a ver las dos versiones y es que Steve Carrell se me hace muy cagado. Por cierto y como nota bizarra resulta según el periódico El Universal, (por cierto vean en esa nota como escriben el nombre de Ann Hathaway, esta de risa loca) este par de actores se encontraron en la premiere en un cine de Polanco. Carrell le pregunto al Tata si Felipe Calderón era el presidente legitimo de México y a lo que el respondió que no, que era Andrés Manuel López Obrador (¡WTF!).

Bueno, eso es lo que dice Jorge Arvizú pero la verdad parece más un signo de senilidad que otra cosa.

AVISO

| 0 comentarios

Pues con la novedad de que el blog estrena look y es que debido a que no pude corregir un problemita con el diseño anterior decidí que mejor lo cambiaba.

Como ven esta más ordenado y encontrar los temas es más fácil así que estoy bastante contento por como se ve aunque sigo teniendo problemas con los códigos del html que trataré de solucionar a la brevedad.

Espero que les guste tanto como a mi.

El Superman de Kevin Smith

Es muy común en Hollywood que los guiones de las películas sean modificados y pasen por muchas versiones antes de poder ver el resultado final. Paseando por Paiki (es el sitio a donde se fueron todos los de toque de queda) me encontré con un video en donde el director Kevin Smith platica la historia en torno un guión que escribio para Superman y que al final nunca fue utilizado.

Esta muy divertido y demuestra lo absurdo de la industria en EUA. Tiene subtítulos y aunque dura 20 minutos de verdad que vale mucho la pena.



Nada más para contextualizar, resulta que a mediados de los 90 Warner Brothers queria reiniciar la franquicia de Superman y se especularon muchos nombres relacionados con el proyecto pero los que siempre llevaron la delantera fueron Tim Burton en la dirección y Nicolas Cage como protagonista. Total que el proyecto nunca cuajó y pasaron casi 10 años para que finalmente pudieramos ver al héroe en la pantalla grande (con pésimos resultados).

Notitas musicales

Y no hablo de esa terrible revista que era bastante popular en los 80 y principios de los 90 sino que en estos días se han generado varias noticias interesantes relacionadas con la música:

*Ya se reveló el precio de los boletos para el concierto de Madonna en el foro Sol:
  • Platino - $3,980
  • Verde A - $2,250
  • Naranja A - $1,550
  • Verde B - $1,000
  • Naranja B - $880
  • Pista General - $680
  • Verde C - $590
  • Naranja C - $280
A mi parecer están muy caros, digo la expectación por ver a la reina del pop es enorme pero no es justo que se encajen tanto con los fans. Creo que tenía mucho tiempo que no veía precios arriba de los $2500 para un concierto en nuestro país.

*Oasis regresa a México y es que a través de su página web anunciaron que se presentarán en el DF, Guadalajara y Monterrey los días 26, 28, y 29 de noviembre respectivamente.
Híjole la verdad es de las bandas que más ganas tengo de ver en vivo a pesar de que sus mejores tiempos ya pasaron a la historia. A ver si ahora sí se me hace.

*Lo senil le llegó a Gene Simons (líder de Kiss) y es que ahora resulta que le echa la culpa a los fanáticos, del desplome de la industria discográfica y es que recientemente declaro:

”La industria de la música está muerta, seis pies bajo tierra y desafortunadamente los fanáticos hicieron esto”. ”Ellos decidieron descargar archivos y compartir. No hay más una industria de la música, por este motivo vamos a tener que sentarnos a esperar a que todos se vuelvan un poco más civilizados”.

Otro tarado que no entiende que el derrumbe no es por las descargas sino por el modelo de negocios caduco de las compañías. Pero bueno, mientras le echen la culpa a la gente en vez de adaptarse, seguirán vendiendo menos.

*Hablando de tarados, Metallica anunció el nombre de su nuevo disco. Death Magnetic es la apuesta de esta desgastada banda y fue producido por Rick Rubin. A mi me da la impresión de que nuevamente dejará mucho que desear.

*Los de Led Zeppelin parece que se animan a regresar y es que muchos rumores apuntan que 2009 será el año en que emprendan un tour mundial aunque el baterista Jimmy Paige declaró que para que esto suceda tienen que estar todos los miembros y actualmente Robert Plant no está disponible. Pues a ver que pasa aunque siento que a base de billetazos quizás se pueda lograr el esperado tour.

*Lo siento pero esta nota me dio risa y es que el nuevo álbum de Ashlee Simpson ha resultado un total fracaso vendiendo en dos meses que lleva al mercado 95,612 copias mientras que su debut vendió 220,000 copias en una semana. El sencillo es muy malo y remite demasiado a What you waiting for? de Gwen Stefani por no decir que es una vil copia. A ver si con esto ya se retira a criar a su próximo retoño.

Vía Cuchara Sónica, NME, Toque de queda, Farandulista.



Por si alguien no le entendió al chiste de la revista.

Muere Stan Winston


Aunque no debería, aquí ando nuevamente y lo hago para reportar una triste noticia y es que uno de los genios de los efectos visuales perdió la vida el pasado domingo víctima de cancer. Su participación en Aliens, Jurassic Park, Terminator y Predator lo encumbraron en la memoria de miles de fans.

Sin duda una gran pérdida.

Lo siento

Por causas de fuerza mayor el blog detendrá su actividad durante 10 días aproximadamente. Disculpen las molestias.

La nena del día: Liv Tyler









El inminente estreno de Hulk es una simple excusa para disfrutar de esta belleza.

Crítica de Indiana Jones IV


Indiana Jones es uno de los iconos más importantes del cine, de hecho estableció como debían de ser las películas de aventuras y como no, si tenía a tres pesos pesados de la industria involucrados en este proyecto. Spielberg, Lucas y Ford lograron idear a un gran personaje que después de 20 años en el retiro regresa para alegría de los fans de las películas originales.

Debo confesar que le tenía mucha curiosidad a esta nueva secuela y es que aunque no me tocaron verlas en el cine, si recuerdo que mi papa era muy fan de este personaje. Así que aprovechando los martes de 15 pesos en Blockbuster rente las tres películas originales y debo decir que me emocionaron bastante y me dejaron en el tono adecaudo para ver la nueva aventura del arqueólogo más famosos del cine.

Con la emoción a tope me deje envolver por esta nueva aventura y tengo que decir que salí un poco decepcionado. Digo, la película es bastante entretenida y el factor nostalgia esta a tope pero tal parece que el proyecto no esta del todo cuajado. De hecho Spielberg demuestra que es un señorón en lo que se refiere a crear historias divertidas, que te atrapan durante el tiempo que dura el metraje. Sin embargo, el guión en esta ocasión no ayuda y creo que termina por dañar mucho el resultado final.

Aunque al principio todo el rollo de los aliens (tema que obsesiona al director) me pareció innecesario después de pensarlo un poco lo compré y es que recordé que por ahí dicen que el gran avance que mostraron algunas culturas de la antiguedad se debió a que visitantes de otros mundos los dotaron del conocimiento suficiente para lograr lo que lograron. El problema es que al utilizar este tema, los efectos especiales tendrían que ser perfectos y en este caso no es así.

Además salvo Harrison Ford los demás personajes terminan por no convencer y carecen de química en pantalla. La aparición de Shia Labeuf la entiendo por motivo de estrategia de marketing para los adolescentes que amaron Transformers pero no demuestra la simpatía que si apareció en la mencionada película y aparte quemaron el gag de su origen tiempo atrás así que ya no te sorprende nada la revelación.

Lo que más me gusto fue la primera parte de la historia en donde aparecen una serie de guiños para los fans de las películas originales (la pelea en la bodega y la explicación de la suerte del padre de Indiana por ejemplo) que de alguna manera desprenden una gran nostalgia.

Me parece que no es la peor de todas (ese "honor" lo tiene El Templo de la Perdición) pero no resulta memorable en ningún sentido. Por el "éxito" que ha tenido se augura una secuela pero por el resultado de esta espero que ya lo dejen por la paz.

Recomendada para los fans del personaje y para aquellos que quieran pasar un rato entretenido en el cine un domingo en la tarde.

Lo bueno: La nostalgia que produce el regreso de Indy.

Lo malo: Malos efectos especiales, historia forzada y Shia Labeouf.

Itagaki se va


Resulta que el rockstar japonés de los videojuegos Tomonobu Itagaki (productor de los Ninja Gaiden y de los Dead or Alive) renunció a Tecmo por diferencias con el presidente de la compañíaa Yoshimi Yasuda, referentes a un bono que asciende a 1.4 millones de dólares que no le pagaron.

Itagaki en una carta a sus fans entre otras cosas señala que "...no puedo continuar trabajando con el presidente Yoshimi Yasuda, un hombre que prefiere no ser honorable con sus promesas, incluso cuando está en posibilidad de cumplirlas."

El presidente de Tecmo ya le respondió el día de hoy y él se excusa diciendo que la deuda con Itagaki era de una administración pasada porque la suya ha cumplido con todo lo convenido. Además señala que las declaraciones de Itagaki desvirtúan la realidad y que son irracionales.

Todo parece indicar que esta telenovela apenas inicia y a lo largo de las siguientes semanas conoceremos más detalles de este asunto. Una de las cosas que más intriga es el futuro del productor y por ahí ya hay rumores de que Microsoft lo tentará a base de billetazos para que se integre a un equipo interno para que les desarrolle nuevas franquicias.

Vía Blog de Akira y Press Start

Crítica tardía de Iron Man


Dudo mucho que a alguien le importe esta crítica y es que llega después de un mes de que se estreno pero lamentablemente hasta hoy pude ir (y fue función doble) pero no me quiero quedar con las ganas de dedicarle unas palabras.

A decir verdad la película me encantó, siendo Robert Downey el gran culpable de esto ya que es sumamente carismático y sin problemas sostiene toda la película en sus hombros. Los demás actores están bien en sus respectivos papeles (me gustó mucho Jef Bridges como el villano) y el humor es muy bueno, haciendo bastante disfrutable el metraje.

Los efectos especiales son lo mejor de todo, logrando que las armaduras en ningún momento se vean falsas cosa que por ejemplo no se ha logrado con Hulk. La verdad me emocione cuando Stark viste por primera vez la versión definitiva de la armadura y salvo ciertos detalles como la pelea final que esta medio chafa la verdad Iron Man es un gran producto veraniego.

La taquilla alrededor del mundo lo avala y se perfila como la franquicia insignia de Marvel Studios. Por cierto, para aquellos despistados que no han visto lo que sigue después de los créditos finales aquí se los dejo:




Cómo ven el futuro de los personajes de Marvel es alentador y si no lo creen denle click aquí.

Santos campeón del futbol mexicano


Pues si, finalmente el azul de mis amores no pudo hacer la hombrada y simplemente empató 1-1 con el Santos de Torreón, (3-2 en el global) que se alzó con el tercer título de toda su historia.

Más allá de la tristeza que me embarga, felicitó al Cruz Azul por la gran temporada que tuvo y por devolverle un poco de alegría a una afición que ha sufrido desde hace nueve el no ver al equipo llegar a una final. Y el artífice de todo esto sin duda es Sergio Markarian, entrenador uruguayo que le vino a poner orden a un cuadro que siempre le apostaba a figuras que al final no daban el ancho y que ahora se ve rejuvenecido con la cantera.

Creo que con un delantero que mate y un creativo de calidad, el siguiente torneo Cruz Azul será campeón del fútbol mexicano. Por cierto, muchas felicidades a los seguidores del Santos ya que tienen a un gran equipo y es un digno vencedor.

Y ya para terminar, la transmisión de TV Azteca se lleva un tache y es que como es posible que Antonio Rosique sea el narrador del primer tiempo cuando ha demostrado lo pésimo que es, sobre todo cuando tienen a Martinoli ahí (que actualmente es el mejor de Azteca junto con Luís Omar Tapia). Me parece que el mermado equipo de deportes no se puede dar este tipo de lujos.

Además, cuando van a aprender que queremos ver el partido sin interrupciones de ningún tipo, a nadie le importa ver al panzón que le va al Santos o el tipejo que llora por que el Cruz Azul perdió. Señores aztecos, el público merece transmisiones de primer nivel para que salgan con estas cosas.

Pero bueno, ya me desahogue un poco y en este momento voy a preparar la crítica de Iron Man (que ni debería subir la verdad) así como la de la cuarta parte de Indiana Jones.

Anuncios google