Crítica tardía de Iron Man


Dudo mucho que a alguien le importe esta crítica y es que llega después de un mes de que se estreno pero lamentablemente hasta hoy pude ir (y fue función doble) pero no me quiero quedar con las ganas de dedicarle unas palabras.

A decir verdad la película me encantó, siendo Robert Downey el gran culpable de esto ya que es sumamente carismático y sin problemas sostiene toda la película en sus hombros. Los demás actores están bien en sus respectivos papeles (me gustó mucho Jef Bridges como el villano) y el humor es muy bueno, haciendo bastante disfrutable el metraje.

Los efectos especiales son lo mejor de todo, logrando que las armaduras en ningún momento se vean falsas cosa que por ejemplo no se ha logrado con Hulk. La verdad me emocione cuando Stark viste por primera vez la versión definitiva de la armadura y salvo ciertos detalles como la pelea final que esta medio chafa la verdad Iron Man es un gran producto veraniego.

La taquilla alrededor del mundo lo avala y se perfila como la franquicia insignia de Marvel Studios. Por cierto, para aquellos despistados que no han visto lo que sigue después de los créditos finales aquí se los dejo:




Cómo ven el futuro de los personajes de Marvel es alentador y si no lo creen denle click aquí.

0 comentarios:

Anuncios google