El superagente 86 y el Tata Arvizu

El día de mañana se estrena la adaptación de la recordada serie Get Smart mejor conocida en estos lares como el superagente 86. Esta serie en lo particular me encantaba y como no si uno de los creadores es el maestro Mel Brooks y el actor principal era el genial Don Adams.

El caso es que me entere con entusiasmo que para la versión en español los productores tomaron la atinada decisión de que el Tata Arvizu doblara al personaje tal y como lo hizo en la versión que vimos en nuestro país. Digo, normalmente me molesta mucho que doblen las películas pero creo que en este caso es un incentivo nostálgico para los que veían la serie en el canal 5 (por cierto, aprovechando el estreno de la película, el canal Nickelodeon la esta retrasmitiendo dentro de su barra Nick at Night).



Debo decir que voy a ver las dos versiones y es que Steve Carrell se me hace muy cagado. Por cierto y como nota bizarra resulta según el periódico El Universal, (por cierto vean en esa nota como escriben el nombre de Ann Hathaway, esta de risa loca) este par de actores se encontraron en la premiere en un cine de Polanco. Carrell le pregunto al Tata si Felipe Calderón era el presidente legitimo de México y a lo que el respondió que no, que era Andrés Manuel López Obrador (¡WTF!).

Bueno, eso es lo que dice Jorge Arvizú pero la verdad parece más un signo de senilidad que otra cosa.

0 comentarios:

Anuncios google