Itagaki se va


Resulta que el rockstar japonés de los videojuegos Tomonobu Itagaki (productor de los Ninja Gaiden y de los Dead or Alive) renunció a Tecmo por diferencias con el presidente de la compañíaa Yoshimi Yasuda, referentes a un bono que asciende a 1.4 millones de dólares que no le pagaron.

Itagaki en una carta a sus fans entre otras cosas señala que "...no puedo continuar trabajando con el presidente Yoshimi Yasuda, un hombre que prefiere no ser honorable con sus promesas, incluso cuando está en posibilidad de cumplirlas."

El presidente de Tecmo ya le respondió el día de hoy y él se excusa diciendo que la deuda con Itagaki era de una administración pasada porque la suya ha cumplido con todo lo convenido. Además señala que las declaraciones de Itagaki desvirtúan la realidad y que son irracionales.

Todo parece indicar que esta telenovela apenas inicia y a lo largo de las siguientes semanas conoceremos más detalles de este asunto. Una de las cosas que más intriga es el futuro del productor y por ahí ya hay rumores de que Microsoft lo tentará a base de billetazos para que se integre a un equipo interno para que les desarrolle nuevas franquicias.

Vía Blog de Akira y Press Start

0 comentarios:

Anuncios google