Mujeres asesinas


Más bien diría actrices asesinas y es que que mal esta esta nueva serie. Cuando menos hubieran elegido a buenas actrices para los papeles. Pero no, mejor hay que elegir a las mismas de siempre que tienen el rango actoral de una fruta pero como son famosas no hay problema.

Lo que más me molesta es que la promoción intente venderte la idea de que es un producto polémico y al final sea termine siendo la misma visión fresa de Televisa.

Es de pena ajena ver productos tan mal desarrollados, actuados, escritos y dirigidos. Pero como hacer series esta de moda pues total hay que subirse al tren aunque al final resulten una basura.

Y agarrense, resulta que TV Azteca a quien yo le daba crédito por ciertas telenovelas (sobre todo por los buenos actores que contratan y por las historias reales que manejan), va a sacar una miniserie que va a tratar de ¡vampiros!

Por lo que entendí medio se van a fusilar a Angel y a Underworld combinadas con telenovela mexicana que obviamente dará como resultado una mierda.

Por favor, si desean tener salud mental no vean ninguna serie de televisión mexicana. Mejor vean las de EUA o en todo caso las versiones originales.

0 comentarios:

Anuncios google