Notitas musicales

Y no hablo de esa terrible revista que era bastante popular en los 80 y principios de los 90 sino que en estos días se han generado varias noticias interesantes relacionadas con la música:

*Ya se reveló el precio de los boletos para el concierto de Madonna en el foro Sol:
  • Platino - $3,980
  • Verde A - $2,250
  • Naranja A - $1,550
  • Verde B - $1,000
  • Naranja B - $880
  • Pista General - $680
  • Verde C - $590
  • Naranja C - $280
A mi parecer están muy caros, digo la expectación por ver a la reina del pop es enorme pero no es justo que se encajen tanto con los fans. Creo que tenía mucho tiempo que no veía precios arriba de los $2500 para un concierto en nuestro país.

*Oasis regresa a México y es que a través de su página web anunciaron que se presentarán en el DF, Guadalajara y Monterrey los días 26, 28, y 29 de noviembre respectivamente.
Híjole la verdad es de las bandas que más ganas tengo de ver en vivo a pesar de que sus mejores tiempos ya pasaron a la historia. A ver si ahora sí se me hace.

*Lo senil le llegó a Gene Simons (líder de Kiss) y es que ahora resulta que le echa la culpa a los fanáticos, del desplome de la industria discográfica y es que recientemente declaro:

”La industria de la música está muerta, seis pies bajo tierra y desafortunadamente los fanáticos hicieron esto”. ”Ellos decidieron descargar archivos y compartir. No hay más una industria de la música, por este motivo vamos a tener que sentarnos a esperar a que todos se vuelvan un poco más civilizados”.

Otro tarado que no entiende que el derrumbe no es por las descargas sino por el modelo de negocios caduco de las compañías. Pero bueno, mientras le echen la culpa a la gente en vez de adaptarse, seguirán vendiendo menos.

*Hablando de tarados, Metallica anunció el nombre de su nuevo disco. Death Magnetic es la apuesta de esta desgastada banda y fue producido por Rick Rubin. A mi me da la impresión de que nuevamente dejará mucho que desear.

*Los de Led Zeppelin parece que se animan a regresar y es que muchos rumores apuntan que 2009 será el año en que emprendan un tour mundial aunque el baterista Jimmy Paige declaró que para que esto suceda tienen que estar todos los miembros y actualmente Robert Plant no está disponible. Pues a ver que pasa aunque siento que a base de billetazos quizás se pueda lograr el esperado tour.

*Lo siento pero esta nota me dio risa y es que el nuevo álbum de Ashlee Simpson ha resultado un total fracaso vendiendo en dos meses que lleva al mercado 95,612 copias mientras que su debut vendió 220,000 copias en una semana. El sencillo es muy malo y remite demasiado a What you waiting for? de Gwen Stefani por no decir que es una vil copia. A ver si con esto ya se retira a criar a su próximo retoño.

Vía Cuchara Sónica, NME, Toque de queda, Farandulista.



Por si alguien no le entendió al chiste de la revista.

0 comentarios:

Anuncios google