Santos campeón del futbol mexicano

|


Pues si, finalmente el azul de mis amores no pudo hacer la hombrada y simplemente empató 1-1 con el Santos de Torreón, (3-2 en el global) que se alzó con el tercer título de toda su historia.

Más allá de la tristeza que me embarga, felicitó al Cruz Azul por la gran temporada que tuvo y por devolverle un poco de alegría a una afición que ha sufrido desde hace nueve el no ver al equipo llegar a una final. Y el artífice de todo esto sin duda es Sergio Markarian, entrenador uruguayo que le vino a poner orden a un cuadro que siempre le apostaba a figuras que al final no daban el ancho y que ahora se ve rejuvenecido con la cantera.

Creo que con un delantero que mate y un creativo de calidad, el siguiente torneo Cruz Azul será campeón del fútbol mexicano. Por cierto, muchas felicidades a los seguidores del Santos ya que tienen a un gran equipo y es un digno vencedor.

Y ya para terminar, la transmisión de TV Azteca se lleva un tache y es que como es posible que Antonio Rosique sea el narrador del primer tiempo cuando ha demostrado lo pésimo que es, sobre todo cuando tienen a Martinoli ahí (que actualmente es el mejor de Azteca junto con Luís Omar Tapia). Me parece que el mermado equipo de deportes no se puede dar este tipo de lujos.

Además, cuando van a aprender que queremos ver el partido sin interrupciones de ningún tipo, a nadie le importa ver al panzón que le va al Santos o el tipejo que llora por que el Cruz Azul perdió. Señores aztecos, el público merece transmisiones de primer nivel para que salgan con estas cosas.

Pero bueno, ya me desahogue un poco y en este momento voy a preparar la crítica de Iron Man (que ni debería subir la verdad) así como la de la cuarta parte de Indiana Jones.

0 comentarios:

Anuncios google