Clip de Drag Me to Hell

|

Raimi regresa a sus origenes con Drag Me to Hell. Esta película (que iba a ser protagonizada por Ellen Paige) nos narra la historia de Crsitine Brown (Alison Lohman) una empleada de una oficina de prestamos quien ve trastocada su vida el día que le niega una extensión de la hipoteca a una misteriosa anciana (Lorna Raver) en pos de impresionar a su jefe y conseguir un ascenso.
Al quedarse sin casa, la mujer le lanza una maldición que convertira su existencia en un infierno y de la que sólo prodrá salir gracias a una vidente que le dará las pistas para salvar su alma.

Sé que puede sonar medio chafa pero en realidad quien haya visto los primeros trabajos del director (específicamente la saga de Evil Dead) entenderá hacia donde va todo esto y es que en dichas películas se combina de buena manera el humor y el terror.

En la pasada convención de San Diego (a la que por cierto le di seguimiento en todo sobre cómics) se presentó un clip con una escena y la verdad promete bastante.


Será en Mayo cuando llegue a las salas de EUA y no la tendrá fácil porque se enfrentará cara a cara con el origen del mutante de las garras y la tripulación de una nave muy famosa.

Vía Tu blog de cine

0 comentarios:

Anuncios google