Crítica tardía de Hulk

|


Como no es un estreno, ahí les van mis impresiones de Hulk.

Actores:

-Edward Norton fue una excelente decisión para que interpretara a Bruce Banner. Transmite debilidad pero a la vez transmite una fuerza importante (proveniente de rango actoral). Liv Tyler en un principio no me gustó pero conforme pasaban los minutos me terminó encantando (aunque nunca le llegará al nivel de Jennifer Conelly). William Hurt le dio hueva actuar y no trasmite esa obsesión por Hulk que debería y Tim Roth pues en su papel.
En general un buen casting que cumple la chamba.

Dirección:

-Louis Leterrier es un experto en secuencias de acción (dirigió el transportador 1 y 2) pero no buen director. Muchas de las deficiencias de los actores recaen en su nula capacidad en este sentido. Pero lo que Marvel buscaba era un director que le diera la vuelta a la franquicia, no que ganara oscares así que cumple con lo que le habían ordenado.

Historia:

-Ang Lee se clavó mucho en el rollo de la psique fracturada de Bruce Banner. No le salió el experimento y precisamente esto es lo que evita esta nueva incursión del gigante esmeralda. La verdad la historia es bien simple aunque por momentos me parece demasiada larga o que pudieron quitar escenas que no le aportan nada. La historia de amor es medio forzada pero al final toma fuerza.

Peleas:

-Lo que más me gusto de la película. La verdad son impresionantes (la de la universidad es muy buena). A la ultima le falta feeling pero no tanto como le paso a la de Iron Man.

Efectos especiales:

-Hulk se sigue viendo virtual pero les quedó mejor en esta película que en la anterior. Si te saltas este detalle y te metes en la trama al final no importan tanto.

Detalles extra:

-Esta es la película de Marvel que más referencias a tomado del comic (y de la serie de TV). Para los fans estos guños son maravillosos. Esto fue lo segundo que más me gusto de Hulk.
-El cameo de Stan Lee es bastante curioso y divertido (¿se convertirá en el nuevo enemigo de Hulk?).
-El que al final aparezca Tony Stark demuestra lo bien que están llevando las cosas en Marvel para crear esa mega producción que serán los Avengers.

Lo bueno: A Leterrier salió mejor parado que Ang Lee.

Lo malo: Que por como le ha ido en taquilla se va a quedar con las ganas de repetir en la silla de director.

La pregunta: ¿Usarán a Hulk como miembro de los Avengers o como villano? Yo le apuesto por lo segundo.

Calificación: 7 de 10. Entretenida.

0 comentarios:

Anuncios google