Crítica de cine: La Momia 3

Recuerdo que cuando vi que preparaban una nueva secuela de esta historia se me hizo la cosa más innecesaria del mundo pero el hecho de poder ver a Jet Li como la momia China hacia que mi interes aumentara un poco.

Pues ya pude verla y no me equivoque con mi percepción inicial. La tumba del emperador dragón es la peor de las tres y tiene una serie de defectos que la hacen menos disfrutable, haciendose evidente que no debía de hacerse hecho.

Los personajes están mal escritos y aunque los actores tratan de echarle ganas la verdad es que no pueden hacer mucho. Brendan Fraser sigue en su papel de héroe payasón, Maria Bello aunque trata, no hace olvidar a Rachel Weiz aunque eso sí, se ve hermosa; el que sale de su hijo (quien sabe como se llama) se ve muy grande y en ningún momento es creíble y Jet Li hace lo que puede con lo poco que tiene. Lo mejor es John Hanna y es que cada vez que aparece las risas se hacen presentes.

El guión es igual de malo y ese salto para que el hijo sea mayor no convence a nadie. Además ahora sí es muy notorio el intento de emular a Indiana Jones (si Spielberg no lo logró imaginense a Rob Cohen intentandolo). Los efectos son malos y es muy notorio en la parte en donde el emperador llega a Shangrila.

Lo que más me disgustó fue que no es entretenida y quería ver a Jet Li repartiendo karatazos cosa que se da pero es muy corta la escena. Así que mejor no la vean a menos que sean muy pero muy fans de la saga.

Lo mejor: Maria Bello se ve muy bien.

Lo malo: Todo lo demás.

Calificación: 6

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio terrible, no se compara con las dos primeras que tenian una secuencia. Maria Bello no llena el espacio que dejo Rachel Weiz. Esperaba realmente algo mucho mejor...

Anuncios google