Trailer de King of Fighters XII

Uno de los juegos más recordados en las "chispas" (así se le llamaba a las maquinas Arcade) en mi época sin duda fue King of Fighters. Este juego consumió mucho tiempo de niños y jóvenes, incluso recuerdo que cada que se estrenaba una nueva verión había cola esperando su turno para jugarlo y un tumulto de personas observando. Recuerdo que yo después de la primaria y la secundaria religiosamente me iba jugarlo porque era la "onda" en ese momento. Mi versión favorita fue la del 1997 por la gran cantidad de personajes, además de que implemento el sistema Advanced que te permitía carga tu barra de poder por los golpes que te daban o que dabas así como poder girar a tu personaje, lo que daba pie a un juego más dinámico.

Una vez que SNK se declaró en bancarrota el juego pasó a por varias manos y se lanzaron cosas lamentables y eso aunado al declive del Arcade, propició que la franquicia cayera en el olvido a pesar de intentos de la compañia por hacer juegos exclusivos para las consolas caseras.

Sin embargo, la serie no esta muerta y gracias a Game Trailers tenemos un video con la presentación de algunos de los personajes que aparecerán el la versión XII que pronto podremos ver cortesía de SNK-Playmore.



Creo que todavía faltan muchos personajes y es que los de SNK son expertos en atiborrar de personajes sus juegos. Los cambios de look más drasticos los sufren Athena y Ralph (para mal creo yo) y el de Leona se me hace muy bueno, por lo sexy.

Como dato curioso esta el hecho de que én EU el título no fue un gran éxito. En cambio nuestro país se podía comparar con Japón o Korea en cuanto a euforía e incluso algún desarrollador comentó que aquí se encontraban algunos de los mejores jugadores del mundo.

Vía Press Start

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Verу nісe post. I juѕt stumblеԁ upon your weblog and ωаnteԁ
to ѕay that I've truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll
be subѕcribing to уouг feed and
I hope уou write agаin ѵery sоon!



my blog; payday loans

Anuncios google