Cultura pop en contra de guerra de novias


Con Guerra de Novias se confirma una cosa: Kate Hudson es una pésima actríz y lo de Almost Famous fue un garbanzo de a libra y Anne Hathaway debe escoger mejor sus papeles si quiere consolidar el empuje que ha mostrado su carrera en los últimos años.

Desde el trailer se anticipaba una comedia sosa pero mínimo pensé que las dos protagonistas iban a salvar el númerito pero tristemente no es así. El problema radica en que esta pésimamente contada, no hay situaciones divertidas, de hecho la mayoría son muy forzadas y esta escrita para que la hija de Goldie Hawn se luzca, cosa que me pareció insoportable y peor aún, que Hathaway se prestará a la fiesta personal de miss Hudson. Esta señorita (que por cierto se ve muy linda pero es lo único que destaca de su persona) se dedica a poner la misma cara así sea una escena dramática o cómica mientras que su protagonista se nota desperdiciada pero aún así le come el mandado de forma impresionante en cada una de las escenas que comparten.

No desperdicien ni su tiempo ni su dinero en este producto hollywoodense y mejor vean Revolutionary Road, que se estrena este mismo fin de semana.

La canción del día

Esto me ha tenido traumado toda esta semana:




Más allá de que la canción me gusta bastante, lo que me encantó fue la segunda modelo, que rostro caray, hace que deje de fijarme en su cuerpo (y miren que lo tiene muy bien proporcionado).

Anuncios google