Impresoras

El enigmático asunto de los problemas con la impresora queda resuelto con el siguiente video:



Curiosamente la semana pasada en mi oficina se presentó un problema con este aparato.

Lo vi en Alt1040

Sketch acerca de Susan Boyle

La sensación del internet en estos momentos es Susan Boyle como en su momento lo fue Paul Potts y Jimmy Fallon no desaprovechó la ocasión:



Vía Alt1040

Steve Jobs y su oficina


Excelente foto que nos muestra como era la "oficina" de Steve Jobs en los años ochenta (y que fue su refugio en una época en donde fue despedido de Apple).

No sé, pero me gusto bastante sobre todo porque demuestra que lo importante son las ideas y lo demás sale sobrando.

Vía Alt1040

Una lección a los CEO´s

A propósito de la inminente bancarrota de GM recordé aquel penoso incidente en que los CEO´s se fueron en jets privados (estos viajes son carísimos) a Washington a solicitar un rescate a los congresistas y así les fue en criticas. Pues una aerolínea aprovechó esta situación y contrató a JWT NY para desarrollar una campaña dirigida hacia los directores en la que los invitan a usar líneas aéreas comunes y corrientes. Aquí los tres extraordianrios e hilarantes spots:








Vía Briefblog

Cuando los opuestos se juntan





Sin duda estas ejecuciones son bastante divertidas porque logran fusionar elementos que aparentemente son opuestos, jugando a su vez con los conceptos definidos que tenemos acerca de ciertos generos musicales y sus seguidores. Lo de los metaleros no tiene precio.

Vía Briefblog

Anuncios google